La popular serie de novelas ligeras, tituladas «Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records» escritas por Tarou Hitsuji e ilustradas por Kurone Mishima, informó a través de diferentes medios, que el volumen numero 17 de la obra, ya cuenta con fecha de lanzamiento, y se dará lugar el próximo 17 de julio en Japón.

 

 

Inicios:

Cabe mencionar que la serie de novelas hicieron su debut en el año 2014 de la mano de la firma Fantasia Bunko (perteneciente a la editorial Fujimi Shobo). Ademas, cuenta en su haber con 16 volumenes (el ultimo de ellos se llevó al mercado el pasado 18 enero del año corriente).

 

 

El manga:

Por otra parte, la obra original cuenta con una adaptacion al manga, desarrollada por Aosa Tsunemi, lanzada en el año 2015 a través de la revista Monthly Shonen Ace (Kadokawa); y ya cuenta con 10 tomos recopilatorios en su haber, mantiendose la expectativa por el lanzamiento del siguiente numero el próximo 36 de junio.

 

 

El anime:

La afamada franquicia, tambien cuenta con una adaptacion animada que data del año 2017, la cual fue desarrollada por el estudio Liden Films , escrita y guionada por Touko Machida; y dirigida porMinato Kazuto.

 

Sinopsis:

En esta historia de acción y fantasía, nos ponemos en la piel de Guren, un profesor a tiempo parcial en una escuela de magia. Sin embargo, sus métodos de enseñanza son algo particulares: al llegar a clase escribe en la pizarra “Estudio personal” y se echa una siesta. Una de sus estudiantes, Sistina, no puede tolerarlo y le reta a un duelo que el profesor pierde. Sin embargo, cuando la escuela se ve amenazada, Guren muestra una determinación inquebrantable por proteger a sus estudiantes.