Resultado de imagen para 林檎 と 薔薇 と 吸血鬼 仮

El manga Ringo to Bara to Kyūketsuki (Kari), escrito por Shinya Shinya, ha publicado a través del sitio web Mag Comi (Mag Garden), su último capítulo, con el cual concluye su serialización en Japón. Asimismo, se confirmó que la editorial Mag Garden lanzará el próximo 10 de marzo, el segundo y último volumen de la obra.

Inicios

Recordemos que el manga de Shinya, fue publicado en enero de 2019 por medio de la revista mensual Comic GardenEn julio pasado salió a la venta su primer volumen compilado.

Sinopsis

La historia gira en torno a Arika, quien es lo que se podría llamar cariñosamente una vampira “de sangre pura”. Sin embargo, cuando se topa con el hermoso y misterioso vampiro Divo, su emoción rápidamente se convierte en decepción, cuando descubre que él no es exactamente como los villanos seductores y manipuladores que se narran en las historias.

Armada con su amplio conocimiento de la tradición vampírica, Ariko degrada a Divo a un vampiro beta y comienza su largo, largo… largo viaje para educarlo en los caminos vampíricos.