Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shite Mita: Visual temp 1-2

Recientemente, la adaptación animada para televisión basada en el manga «Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shite Mita» de Alifred Yamamoto, anunció gratamente a través de su web oficial, que contará con una segunda temporada. Asimismo, aún no se brindan datos precisos, ni aproximados sobre su fecha de estreno, aunque se comunicó que se informará sobre todos los detalles de esta nueva temporada en la proximidad.

Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shite Mita: Manga 4

Fecha de estreno:

Si bien aún no se brindan datos aproximados sobre la fecha de lanzamiento, se mantiene la expectativa por nuevos datos que se brindarán en las próximas semanas.

Recordemos que la primer temporada del proyecto animado se dio lugar el 11 de enero del 2020, y todos los episodios fueron transmitidos en Amazon. Posteriormente, los canales Tokyo MX y BS11.

Si desea obtener mas información sobre la primer temporada, haga clic aquí.

Elenco Vocal:

Las voces que fueron anunciadas en la primer temporada son:

  • Yūma Uchida interpretando a Shinya Yukimura.
  • Sora Amamiya como la voz de Ayano Himuro.
  • Natsuko Hara en el papel de Kotonoha Kanade.
  • Nichika Omori dará vida a Ena Ibarada.
  • Jun Fukushima en el rol de Kosuke Inukai.
  • Ryotaro Okiayu como el Profesor Ikeda.
  • Momo Asakura como la voz de Rikekuma.

Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shite Mita: TV

Staff técnico de la primer temporada:

El estudio Zero-G le ha encargado la dirección del anime a Toru Kitahata (Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXTHinako Note), con la asistencia de Kenta Onishi, y la supervisión jefe de producción de Kouichirou Natsume. Entre tanto, la supervisión y escritura de los guiones se lo debemos a la dupla conformada por Rintarou Ikeda (Tejina SenpaiMichiko Yokote (ShirobakoKōya no Kotobuki Hikōtai). Como diseñador de personajes y director jefe en la animación tenemos a Yūsuke Isouchi (One Piece), mientras que la composición musical es obra de hisakuniShouichiro HirataKaoru ŌtsukaShūhei TakahashiTakuma Sogi, y Yūko Takahashi.

Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shite Mita: Manga 5

El manga y sus adaptaciones:

Fue lanzado en el año 2016 en la web Comic Meteor (G-mode), saliendo a la venta en el mes de enero su quinto volumen compilado. Actualmente la obra cuenta con 600.000 copias en circulación.

Por otro lado, el 1 de septiembre de 2018, se estrenó una serie live-action para televisión basado en la obra original, y estuvo compuesta por 4 episodios. Además de ello, también se elaboró un largometraje, el cual hizo su debut el 1 de febrero del presente año. Ambas adaptaciones están conformadas por el mismo elenco, en donde también están incluidas las seiyüs Nana Asakawa y Shun Shishime, interpretando a Ayame Himuro y Shinya Yukimura, respectivamente. También podemos citar a Yūka Yano, Tom Fujita, y Karin Ogino como parte del elenco.

Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shite Mita: visual temp 1

Sinopsis de Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shite Mita:

¿Qué sucede cuando un hombre y una mujer completamente centrados en la ciencia se enamoran el uno del otro? Ayame Himuro es una inteligente graduada en ciencias que declara su amor a Shinya Yukimura, otro graduado de ciencias de su universidad. ¡Pero claro, no hay forma científica de explicar que lo que sienten es amor! Pero como expertos en ciencia e ingeniería, no ser capaces de demostrar científicamente lo que sienten significaría que lo que sienten no es real, así que harán a una serie de experimentos con un único objetivo: demostrar que el amor existe de verdad.