Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

 

La adaptación animada para televisión del manga, titulada «Rikei ga Koi ni Ochita no de Shōmei Shite Mita» de Alifred Yamamoto, ha revelado a través de su web oficial,que el anime ya cuenta con su correspondiente opening, el cual será interpretado por la popular seiyuu Sora Amamiya (que interpreta la voz de voz a Ayano Himuro en la serie.) y la cancion se titula «PARADOX«.

 

 

(Si desea obtener mas información sobre el proyecto animado, haga clic aquí.)

 

Staff:

El estudio Zero-G le ha encargado la dirección del anime a Toru Kitahata (Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXTHinako Note), con la asistencia de Kenta Onishi, y la supervisión jefe de producción de Kouichirou Natsume. Entre tanto, la supervisión y escritura de los guiones se lo debemos a la dupla conformada por Rintarou Ikeda (Tejina Senpai) y Michiko Yokote (ShirobakoKōya no Kotobuki Hikōtai). Como diseñador de personajes y director jefe en la animación tenemos a Yūsuke Isouchi (One Piece),mientras que la composición musical es obra de hisakuniShouichiro HirataKaoru ŌtsukaShūhei TakahashiTakuma Sogi, y Yūko Takahashi.

 

El manga y sus adaptaciones:

Fue lanzado en el año 2016 en la web Comic Meteor (G-mode), saliendo a la venta en el mes de enero su quinto volumen compilado. Actualmente la obra cuenta con 600.000 copias en circulación.

Por otro lado, el 1 de septiembre de 2018, se estrenó una serie live-action para televisión basado en la obra original, y estuvo compuesta por 4 episodios. Además de ello, también se elaboró un largometraje, el cual hizo su debut el 1 de febrero del presente año. Ambas adaptaciones están conformadas por el mismo elenco, en donde también están incluidas las seiyüs Nana Asakawa y Shun Shishime, interpretando aAyame Himuro y Shinya Yukimura, respectivamente. También podemos citar a Yūka Yano, Tom Fujita, y Karin Ogino como parte del elenco.

 

Sinopsis:

Ayame Himuro y Shinya Yukimura son dos científicos que están enamorados el uno al otro. Ambos quieren probar que su amor puede ser científicamente probado, cuantificado y expresado de manera objetiva.

Sobre El Autor

Redactor