La franquicia basada en la serie de novelas ligeras Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu escritas por Tappei Nagatsuki y dibujadas por Shinichirou Otsuka, develó en su página web oficial, que la segunda temporada del anime hará su debut en abril del 2020.

Remake del anime confirmado

Por otra parte, se realizará un remake de su primera temporada de 25 episodios, remasterizando y agregando nuevas escenas a la serie; de esta manera quieren lograr el objetivo de que los episodios tengan una durabilidad aproximada de 60 minutos.

OVAS:

Recordemos que el pasado 8 de noviembre la franquicia estrenó su nueva OVA, titulada «Re:Zero Hyōketsu no Kizuna«, que narra el primer encuentro entre Emilia y Pack. Además, se publicó dicha precuela en una novela de 96 páginas, titulada » Re:ZERO Kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Hyōketsu no Kizuna Before Memories«, escritas por Tappei Nagatsuki.

Cabe mencionar, que la primera OVA de la serie se lanzó en el año 2018 y se titula «Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu – Memory Snow«.

La novela:

El 24 de marzo, Nagatsuki comenzó la serie de novelas en la web Shōsetsuka ni Narō y Kadokawa puso el sexto volumen recopilatorio. En abril de 2016, se estrenó el anime para televisión, teniendo 25 episodios. Una segunda temporada está confirmada.

(Si desea obtener más información sobre del anime, puedes dar clic aquí).

Sinopsis:

Subaru Natsuki es un estudiante de instituto que termina en un mundo alternativo cuando regresaba de compras en una tienda. No sabe cómo ha terminado ahí pero las cosas empeoran cuando es atacado. Sin embargo es rescatado por una misteriosa chica de cabello plateado. Como no sabe qué hacer al final decide quedarse junto a la chica, pero más adelante cuando consiguen encontrar una pista son atacados y asesinados por alguien. Subaru entonces despierta en el lugar en el que comenzó en ese nuevo mundo y se da cuenta que ganó una nueva habilidad denominada “Regresar de la Muerte”, pero solo él lo recuerda…