La franquicia basada en la serie de novelas ligeras «Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu» escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Otsuka, anunció en su cuenta oficial de Twitter el desarrollo de un videojuego para teléfonos móviles producido por el estudio White Fox, e informa que se tiene previsto su lanzamiento para este mismo año.

 

 

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto, el estudio White Fox, confía la direccion general a Kenichi Kawamura (quien regresa al proyecto desde la primer temporada), mientras que Tappei Nagatsuki está a cargo de la supervisión de la historia. 

 

 

Características del juego:

Por otra parte, se informa que el juego estará bajo el concepto free-to-play; y cintará con una tienda on-line para la compra de items. Ademas,el juego seguirá la línea narrativa del anime basándose en la visión de Subaru, y se permitirá ir por difernetes caminos al tomar decisiones durante las lineas temporales “What if?”, y también se permitirá realizar la historia original de la serie.

 

 

El anime:

Por otro lado,la segunda temporada del anime se vio retrasada, el staff comunicó que es factible el estreno de la segunda temporada del anime para el mes de julio, considerando las nuevas rutas internas que tomarán para evitar cualquier percance que pueda suscitarse en el camino.

 

Si deseas conocer información adicional y detallada del Re:Zero y sus proyectos más recientes, puedes dar clic aquí.

 

 

Sinopsis:

Subaru Natsuki es un estudiante de instituto que termina en un mundo alternativo cuando regresaba de compras en una tienda. No sabe cómo ha terminado ahí pero las cosas empeoran cuando es atacado. Sin embargo es rescatado por una misteriosa chica de cabello plateado. Como no sabe qué hacer al final decide quedarse junto a la chica, pero más adelante cuando consiguen encontrar una pista son atacados y asesinados por alguien. Subaru entonces despierta en el lugar en el que comenzó en ese nuevo mundo y se da cuenta que ganó una nueva habilidad denominada “Regresar de la Muerte”, pero solo él lo recuerda…