La adaptación animada para televisión basada en la serie de novelas Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, escritas por Tappei Nagatsuki y dibujadas por Shinichirou Otsuka, ha anunciado a través de su web oficial,  que ante el brote viral de coronavirus en Japón, su secuela se suspenderá de momento ya que el calendario asignado para la producción del proyecto se ha visto afectado gravemente, tomando en cuenta que el debut televisivo del anime estaba previsto para el mes de abril.

Nueva fecha establecida

Por otro lado, el staff comunicó que es factible el estreno de la segunda temporada del anime para el mes de julio, considerando las nuevas rutas internas que tomarán para evitar cualquier percance que pueda suscitarse en el camino.

Si deseas conocer información adicional y detallada del Re:Zero y sus proyectos más recientes, puedes dar clic aquí.

Sinopsis:

Subaru Natsuki es un estudiante de instituto que termina en un mundo alternativo cuando regresaba de compras en una tienda. No sabe cómo ha terminado ahí pero las cosas empeoran cuando es atacado. Sin embargo es rescatado por una misteriosa chica de cabello plateado. Como no sabe qué hacer al final decide quedarse junto a la chica, pero más adelante cuando consiguen encontrar una pista son atacados y asesinados por alguien. Subaru entonces despierta en el lugar en el que comenzó en ese nuevo mundo y se da cuenta que ganó una nueva habilidad denominada “Regresar de la Muerte”, pero solo él lo recuerda…