Imagen promocional

 

El videojuego perteneciente a la franquicia basada en la serie de novelas ligeras «Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu» escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Otsuka, titulado «Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Lost in Memories«, reveló en su cuenta oficial de Twitter, una nueva imagen promocional del mismo.

 

 

Fecha de estreno:

Este nuevo proyecto se tiene estimado que se dará lugar en este mismo año (2020), aunque aún no se han revelado mas detalles de la fecha.

 

Si deseas obtener mas información sobre este videojuego y sus detalles técnicos, haz clic aquí.

 

 

El anime:

Por otro lado,la segunda temporada del anime se vio retrasada, el staff comunicó que es factible el estreno de la segunda temporada del anime para el mes de julio, considerando las nuevas rutas internas que tomarán para evitar cualquier percance que pueda suscitarse en el camino.

 

Si deseas conocer información adicional y detallada del Re:Zero y sus proyectos más recientes, puedes dar clic aquí.

 

 

Sinopsis:

Subaru Natsuki es un estudiante de instituto que termina en un mundo alternativo cuando regresaba de compras en una tienda. No sabe cómo ha terminado ahí pero las cosas empeoran cuando es atacado. Sin embargo es rescatado por una misteriosa chica de cabello plateado. Como no sabe qué hacer al final decide quedarse junto a la chica, pero más adelante cuando consiguen encontrar una pista son atacados y asesinados por alguien. Subaru entonces despierta en el lugar en el que comenzó en ese nuevo mundo y se da cuenta que ganó una nueva habilidad denominada “Regresar de la Muerte”, pero solo él lo recuerda…