La adaptación animada para televisión basada en la serie de novelas Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, escritas por Tappei Nagatsuki y dibujadas por Shinichirou Otsuka, informó a través de su cuenta oficial de twitter, que la segunda parte de la serie perteneciente a la segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu , se encuentra en pleno desarrollo y de forma remota, es decir, de manera no centralizada en un espacio fisico.

Asimismo, en el comunicado oficial el director del proyecto, verbalizó  lo siguiente: “Participé en el episodio 5 de esta temporada de Re:Zero como director. A partir de este punto, estuve trabajando completamente desde casa debido a los efectos de la pandemia de COVID-19, y aún sigo aquí“.

Fecha de estreno:

El estreno de la primera parte del proyecto animado se encuentra en emisión desde el pasado 8 de julio; mientras que la segunda mitad probablemente llegue a las pantallas a inicios del año 2021.

El videojuego:

Por otra parte el pasado 27 de julio se lanzó un nuevo trailer del videojuego «Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Lost in Memories«, el cual se suma a los dos vídeos promocionales ya lanzados el pasado 25 de junio.

Si desea apreciar el mas reciente vídeo promocional, haga clic aquí.

Si desea observar y a preciar los vídeos promocionales anteriores, haga clic aquí.

Sinopsis:

Subaru Natsuki es un estudiante de instituto que termina en un mundo alternativo cuando regresaba de compras en una tienda. No sabe cómo ha terminado ahí pero las cosas empeoran cuando es atacado. Sin embargo es rescatado por una misteriosa chica de cabello plateado. Como no sabe qué hacer al final decide quedarse junto a la chica, pero más adelante cuando consiguen encontrar una pista son atacados y asesinados por alguien. Subaru entonces despierta en el lugar en el que comenzó en ese nuevo mundo y se da cuenta que ganó una nueva habilidad denominada “Regresar de la Muerte”, pero solo él lo recuerda…