Imagen promocional del sencillo

El grupo de idols virtuales «ReVdol!» pertenecientes a la compañía Happy Elements Asia Pacific, publicó en las redes sociales, tanto como en el canal oficial de YouTube del grupo, un clip musical, el cual destaca por celebrar el verano, vistiendo a sus seis integrantes por primera vez con trajes de baño y atuendos acordes a la ocasión.

 Nuevo video musical

Evento especial:

Por otra parte se comunicó que el proximo 25 de julio a las 20:30 horas (Hora de Japón),en el canal oficial de YouTube perteneciente a «ReVdol!«,que se realizarán una transmisión especial donde participarán las seis integrantes de la banda.

Características del grupo:

Cabe mencionar que este proyecto musical animado fue lanzado en octubre del año 2018; y se basa en seis personajes 3DCG, y el hilo argumental que las uno, corresponde a un mundo alternativo el cual se ve permanente en peligro debido al “Domo de las Pesadillas”, cuyos multiples ataques suelen azotar diferentes partes de este mundo. No obstante, para combatir al dicho domo, la arista “Swan”, buscará talentos de diferentes paises para crear el mejor grupo idol de la historia, cuya acción conjunta repelerá a las pesadillas.