Nueva imagen promocional

La tercera temporada del anime original para televisión, titulado «Renmei Kuugun Koukuu Mahou Ongakutai Luminous Witches.»,reveló en su pagina web oficial, una nueva imagen promocional del anime.

Fecha de estreno:

Este nuevo proyecto animado tenía previsto su estreno en octubre del año corriente. No obstante, este se verá retrasado hasta el año 2021

El anime:

Por otra parte, el anime lanzó su primer temporada en el año 2008, posteriormente en el año 2010 se realizó una segunda temporada. Ademas cuenta con una OVA quedata del año 2017.

Primer álbum musical:

Es preciso señalar que el próximo 27 de mayo, saldrá a la venta el primer sencillo del grupo, titulado «Flying Skyhigh».

Si deseas conocer información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí.

 

Sinopsis:

«En un mundo similar a la Tierra de mediados del siglo XX, unas jóvenes brujas cuyas piernas han sido equipadas con maquinaria que les permite volar, son la última esperanza de la humanidad contra un enigmático y poderoso enemigo.

El anime gira entorno al único escuadrón de Witches que no combate, sino que se dedican a cantar y bailar para proteger las sonrisas de aquellas que sí combaten contra los Neuroi.»