Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

El anime original para televisión, titulado «Renmei Kūgun Kōkū Mahō Ongakutai», anunció en su página web oficial, el ingreso de un nuevo personaje que se suma a la historia, el cual será interpretado por Kyō Tachibana.

El nombre del nuevo personaje es Joanna Joanna Elizabeth Stafford, cuenta con 12 años y se desempeña como vocalista. Además de ello, tiene como familiar a un perrito de las praderas. Su ascendencia es americana, procedente de la ciudad de New York, en Liberion, y es conocida bajo el seudónimo de «Jo».  Ella al percatarse de que era una «bruja», y ante los problemas de salud que afectaban a sus padres, decidió ingresar a la «Armada de Liberion» para sostener a sus ocho hermanos pequeños. Es considerada una artista muy ingeniosa e inteligente, dado que fue capaz de elaborar las insignias de cada una de las brujas, junto con el diseño del emblema que representa a la unidad. Entre todas las brujas, ella es la más joven. Sin embargo, trata como hermanas menores a la mitad de ellas.

Elenco Vocal

Las demás voces que han sido anunciadas son:

Interpretada por Momo Hanae 

Es una chica de 15 años, llamada Maria Magdalene Dietrich, oriunda del estructurado y orgullosamente militarizado pueblo de Karsland. Esta nueva chica tiene como vocación ser cantante y viaja a todos lados con su familiar, que es una ardilla voladora. Si bien ella pertenece al grupo de tarea encargado de las alertas tempranas, ella prefiere vagar en la noche y en lugares oscuros, irónicamente fuera de todo contexto matinal, ya que, acompaña a su  familiar, el cual es un animal nocturno.

Sayaka Tsuzuki como la voz de Eleonore Giovanna Gassion (Elly), es una chica de 16 años, además de ser cantante, se caracteriza en lo personal por ser  auténtica y directa al comunicarse. Si bien su sinceridad natural puede causarle problemas, ella es una chica muy comprometida y solidaria con sus compañeras cuando hay problemas. Elly lleva consigo a su familiar, que es un gato doméstico.

Ryō Mamiya en el papel de Aira Payvikki Linnamar (Aira). Es una chica de 16 años, única bruja del grupo, la cual es desertora del ejército tras abandonar el frente por circunstancias desconocidas, lo que la lleva a unirse al grupo de IdolsAira es la mejor amiga de Elly y viaja con su familiar que es un Lobo del Ártico.

Misaki Yuki en el rol de Manaia Matawhaura Hato

Miu Kotosaka dará vida a Sylvie Cariello

Estreno

El proyecto animado hará su debut en el año 2021.

Equipo de producción

  • El diseño de cada una de las Witches ha sido elaborado por Humikane Shimada.
  • El trabajo original le pertenece a ShimadaProjekt Kagonish.
  • La dirección y composición del anime es una labor exclusiva de Shouji Saeki (Strike Witches y Strike Witches 2).
  • La composición musical es obra de Kadokawa.

Grupo Idol

Las expectativas son tan altas con el nuevo proyecto que se preparó a un grupo real de idols basado en esta historia. Además, dicho grupo se presentó el año pasado en los escenarios de Japón.

Inicios

Debemos recordar que Shimada (ilustrador y creador original de la franquicia), lanzó originalmente este proyecto con un manga multimedia en el año 2005. Posteriormente, en el año 2006 continuó con una serie de novelas ligeras, basadas principalmente en personajes que estaban un poco relegados de la historia original del anime (que fue estrenado en 2008). Luego del éxito de las anteriores versiones, se lanzó en 2010 una 2da temporada del anime y en 2012 se dio lugar a un largometraje del anime (además de una serie de OVAS) y para finalizar, en octubre de 2016 se estrenó el anime Brave Witches. La franquicia tiene numerosos spin-off, manga, novelas y juegos.

Resultado de imagen para 劇場 版 ストライク ウィッチーズ

Opinión final

El hecho de que la franquicia tenga un extenso y versátil contenido, habla de el contundente éxito y popularidad de la obra de Shimada, que aún no presenta indicios de culminar.

Sinopsis

«En un mundo similar a la Tierra de mediados del siglo XX, unas jóvenes brujas cuyas piernas han sido equipadas con maquinaria que les permite volar, son la última esperanza de la humanidad contra un enigmático y poderoso enemigo.

El anime gira entorno al único escuadrón de Witches que no combate, sino que se dedican a cantar y bailar para proteger las sonrisas de aquellas que sí combaten contra los Neuroi.»

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.