El anime original para televisión, titulado «Renmei Kūgun Kōkū Mahō Ongakutai», anunció en su cuenta oficial en Twitter, el ingreso de un nuevo personaje que se suma a la historia.

El nombre del nuevo personaje es Grace Maitland Steward, y tiene 23 años. Durante su servicio activo como bruja, participó en muchas batallas, incluida la retirada de Dunkerque y la Batalla de Gran Bretaña, como parte del Ejército de Voluntarios de Liberion. Después de su retiro, se desempeñó en varios trabajos de escritorio poco conocidos, pero basándose en la creencia de que las canciones salvarán a la gente, creó un concepto de «banda mágica aérea» cuya finalidad es reunir a brujas incapaces de intervenir, por diversas razones, en batallas. Para dicho propósito, ella se apresuró a conseguir presupuesto y a reclutar brujas. 

Primer álbum musical

Es preciso señalar que el próximo 27 de mayo, saldrá a la venta el primer sencillo del grupo, titulado «Flying Skyhigh».

Si deseas conocer información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí.

Sinopsis

«En un mundo similar a la Tierra de mediados del siglo XX, unas jóvenes brujas cuyas piernas han sido equipadas con maquinaria que les permite volar, son la última esperanza de la humanidad contra un enigmático y poderoso enemigo.

El anime gira entorno al único escuadrón de Witches que no combate, sino que se dedican a cantar y bailar para proteger las sonrisas de aquellas que sí combaten contra los Neuroi.»