Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

El manga ReLIFE, escrito por la reconocida autora Yayoiso, ha publicado a través de su décimo quinto y último volumen compilado, un «capítulo epílogo», cuya historia estaría situada tiempo después de la conclusión de la obra. Es preciso señalar que el volumen ha comenzado a distribuirse en el mercado japonés el día de hoy, e incluyó en su primera edición una ilustración.

Recuentos

En diciembre del año 2017, la mangaka brindó un comunicado importante afirmando que el final de su obra se daría en marzo de 2018, junto con los cuatro episodios del arco final de la serie animada, los cuales fueron incluidos en un volumen doméstico en Blu-ray & DVD, y salieron a la venta el 21 de marzo de ese año.

Inicios

Recordemos que el manga de Yayoiso, inició su serialización en el año 2013 por medio de la aplicación gratuita ComicoPosteriormente, comenzó a publicarse de forma física en 2014, llegando a su fin en  marzo de 2018, con un total de 222 capítulos. Además de ello, la obra fue nominada en la trigésimo novena edición (39°) de los Kodansha Manga Awards en la categoría de Mejor Manga General.

Adaptaciones

El manga cuenta con una adaptación animada emitida en junio de 2016, y estuvo compuesta de 13 episodios. Asimismo, en abril de 2017 se proyectó en Japón, un largometraje live-action basado en la obra original.

Sinopsis

La historia gira en torno a Arata Kaizaki, quien es un desempleado de 27 años al que sus padres le han retirado todo apoyo económico y que nunca ha durado más de tres meses en los trabajos que ha desempeñado. Sin embargo, su vida cambia al conocer a Ryō Yoake, del Instituto de Investigación ReLife, quien le ofrece convertirse en un sujeto de pruebas al tomar una droga que puede cambiar su apariencia por la de un chico de 17 años durante un año, tiempo en el que deberá comenzar  de nuevo su vida como un estudiante de instituto.

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.