El juego para smartphones basado en el anime original Release the Spyce, titulado «Release the Spyce secret fragance«, reveló que dará por finalizado sus servicios a partir del próximo 31 de marzo del año corriente, e informa que los detalles de dicha decisión se darán a conocer dentro de la misma aplicación.

Características del juego:

Cabe mencionar que el juego es totalmente gratuito y se encuentra disponible para los sistemas Android e iOS. Asimismo, se presenta un nuevo personaje interpretado por Mayu Sagara, llamado Hisui Munechika, que es parte de una nueva organización de miembros vestidos de negro en el juego, denominado como “Nagi no Butai”.

Resultado de imagen para release the spyce secret fragrance

Staff técnico del juego:

Para la realización de este proyecto «jugable» ,el estudio Lay-duce confía la dirección general a Akira Sato, que cuenta con la colaboración de Namori (YuruYuri) en el diseño de personajes. Entre tanto, el concepto original está en manos de Takahiro (Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru). La adaptación de personajes de Namori, será realizada por Satoshi Ishino; mientras que el trabajo original le pertenece exclusivamente a SORASAKI.F.

El manga:

La historia original se lanzó en enero de 2018 en formato de manga, denominado como «Release the Spyce –Naisho no Mission» de Meia Mitsuki, y se mantuvo vigente hasta diciembre del mismo año.

Resultado de imagen para Release the Spyce secret fragrance logo

Sinopsis:

La historia sigue a Momo, una chica que asiste a una escuela secundaria en la ciudad de Sorasaki. Sin el conocimiento de todos, Momo es un agente que trabaja para la agencia de inteligencia privada Tsukikage, que protege la ciudad y su gente. Bajo la tutela de su superior Yuki y sus otros amigos, mantienen la paz en la ciudad. La historia eventualmente se enfocará en seis niñas de secundaria.