Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

 

La adaptación manga basada en el anime original del mismo nombre «Re:CREATORS» de Daiki Kase, anunció que la obra llegará a su clímax en el sexto tomo de la misma, la cual se lanzará al mercado el próximo 19 de diciembre. Así lo reveló la editorial Shogakukan.

 

Lanzamiento:

Recordemos que en el año 2017, Kase lanzo el manga anexado en la revista Monthly Sunday GX (Shogakukan); y el pasado 19 de julio, se puso a la venta su quinto tomo recopilatorio. 

 

 

El anime:

El  anime fue una producción original para televisión e hizo su debut en abril de 2017.

 

 

Otros lanzamientos de la obra:

Cabe destacar que Yūki Kase en junio de 2017, lanzó un manga Spin-Off, denominado como » Re:CREATORS One More!«, finalizandoló en noviembre del mismo año. Asimismo, el mangaka Tatsuhiko Ida en agosto de 2017 realizó otra obra Spin-Off, titulado «Chikujōin-san Hashagisugi«, culminandola en diciembre de ese año.

 

 

Sinopsis:

Los seres humanos han creado muchas historias. Alegría, tristeza, ira, emociones profundas. Las historias sacuden nuestros corazones, y nos fascinan. Sin embargo, éstos son solamente los pensamientos de los espectadores. ¿Pero qué pasaría si los personajes de las historias tuvieran “intenciones”? Para ellos, ¿somos existencias divinas que traen sus historias al mundo? Nuestro mundo ha cambiado. Llega el castigo en el reino de los dioses. En Re:CREATORS, todo el mundo se convierte en un Creador.

Sobre El Autor

Redactor