A pocas horas del anuncio de Studio Khara, en el cual se informó a través de su canal oficial de YouTube, que pondrá a disposición la trilogía de largometrajes Rebuild of Evangelion , pertenecientes a la franquicia «Neon Genesis Evangelion«, reveló que para la proyección de dichas películas se realizará un evento especial en paralelo, denominado como «Eva Ie no Mi» de la mano del servicio Google Meet, el cual consiste en una serie de invitados especiales en una transmisión exclusiva para un grupo selecto de escogidos al azar.

 

Características del evento:

El evento consta de la participación de algunos invitados especiales pertenecientes al equipo técnico y reparto artístico de la saga, como es el ejemplo de la cantante de la apertura Yoko Takahashi, aunque se informa que el resto de los invitados se revelaran durante la transmisión.

En esta transmisión especial, algunos afortunados seleccionados al azar podrán ser parte del grupo limitado de 30 personas; y estos individuos podrán interactuar con el staff técnico y artístico presente durante la proyección, permitiendoles  realziar comentarios o preguntas a los mismos.

 

Las películas son las siguientes:

(Haz clic en los títulos y seras derivado directamente al largometraje correspondiente)

Evangelion 1.0: You Are (Not) Alone

25 de abril a las 21:00 hrs.

 

Evangelion 2.0: You Can (Not) Advance

26 de abril a las 15:00 hrs.

 

Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo

26 de abril a las 21:00 hrs.


Sinopsis «Neon Genesis Evangelion«:

Según cuentan los libros de historia, el 13 de Septiembre del 2000, un enorme meteorito chocó contra la Antártida, causando el derretimiento del Polo Sur y la consecuente inundación y destrucción de todas las ciudades costeras. A este evento crucial se lo denomino Segundo Impacto -El primero fue el que destruyó a los dinosaurios-. La Tierra atravesó luego de ello un estado de crisis y catástrofes naturales y más de mitad de la población humana murió. Han pasado 15 años desde el Segundo Impacto cuando Tokyo-3, es atacada por un misterioso ser orgánico gigante, sin embargo esto no parece ser una sorpresa para un selecto grupo de gente de una organización de la ONU llamada NERV. Ellos se refieren al enemigo como «Tercer Ángel» y han desarrollado unos enigmáticos robots gigantes llamados EVA con una particularidad, solo pueden ser piloteados por jóvenes de 14 años con caracteristicas no del todo claras.