La franquicia Neon Genesis Evangelion, anuncia que el afamado compositor de la sega Shiro Sagisu, a diagramado un disco recopilatorio, con los mas refinados soundstracks de la saga Rebuild of Evangelion a modo de celebración y promoción por el próximo estreno de la cuarta película “Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time“.

Cabe mencionar que este disco especial, será titulado como Shiro SAGISU Music from “SHIN EVANGELION”, y será lanzado a pocas semanas del estreno del cuarto film de la saga “Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time”, precisamente estará disponible en el mercado el 20 de febrero del año 2021. No obstante, en la web oficial de la franquicia, los fans puede realizar sus reservas de forma anticipada y podrán adquirir la pieza musical minuciosamente diagramada por el mismo compositor a un precio de 40 $USD.

Recordemos que el compositor también ha formado su prestigio, no solo, por darle climas musicales y hermosos soundstracks a la franquicia Neon Genesis Evangelion, si no, que también hizo participaciones iconicas en otras franquicias exitosas y populares como Bleach, Kingdom, Kimagure Orange Road, Berserk y SSSS.Gridman.

 Detalles finales y desarrollo completo:

El estudio responsable del desarrollo del film (Studio Khara) anunció a traves de su cuenta oficial de Twitter, que las grabaciones han finalizado en su totalidad, es decir, algunas correcciones, algunas mejoras y los detalles ya se encuentran realizadas netamente.

Por otra parte, el pasado 26 de febrero, la popular seiyuu Megumi Ogata, que interpreta la voz del personaje Shinji Ikarideclaró que si bien las sesiones de voz están finalizadas, la producción aún siguía ultimando detalles y re-haciendo algunas escenas del largometraje. Asimismo, se realizó una prueba de la película de forma completa, la cual , fue revisada por absolutamente todo el staff de la productora para dar los toques finales al proyecto.

El gran anuncio:

Cabe mencionar que en las ultimas horas, durante los anuncios previos emitidos durante la transmisión del debut de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, en Japón, se confirmó que el film perteneciente a la saga Rebuild of Evangelion, realizará su estreno durante el mes de enero del 2021.

Estreno de la película:

El largometraje tenia previsto su estreno para el pasado  27 de junio, pero debido a los inconvenientes de producción que se produjeron como consecuencia de la pandemia Coronavirus (COVID-19),este se vio retrasado de forma indefinida. No obstante, recientemente se lanzó gratamente el comunicado de que el film se dará lugar el proximo 23 de enero.

Recordemos que la cinta cinematográfica Evangelion:3.0+1.0., es la cuarta y aparente última parte de la secuencia Neon Genesis EvangelionRebuild of Evangelion.

Si desea conocer información sobre el anuncio sobre el retraso del film, haga clic aquí.

Evangelion: 3.0 + 1.0: Hey You

Equipo de Producción:

  • Estudio: Khara
  • Dirección: Hideaki Anno.
  • Producción: Hideaki Anno.
  • Guión: Hideaki Anno.
  • Banda Sonora: Shirō Sagisu.
  • Dirección Cinematográfica: Toru Fukushi.
  • Edición: Yeong-mi Lee, Hirofumi Okuda.
  • Dirección artística: Hiroshi Kato, Tatsuya Kushida.
  • Departamento de animación: Yoshiyuki Sadamoto.
  • Dirección de animación CGI: Yusuke Matsui.
  • Dirección técnica CGI: Takashi Suzuki.
  • Dirección de modelaje CGI: Manabu Kobayashi.
  • Animación CGI: Masanori IwasatoRyōichi Nakama.
  • Rigging: Tsubasa Takabe.
  • Fotografía: Nanae HirabayashiHiroaki YabeToyonori Yamada.
  • Gráficos: Hiroyasu Kobayashi.
  • Animación clave: Syūichi Iseki.
  • Animación In-between: Studio Khara.
  • Color: Kazuko Kikuchi (Wish).
  • Fondos: Tatsuya Kushida (Deho Gallary).

Adelanto del filme:

Recordemos que el pasado 6 de junio, se lanzó un vídeo con los 10 primeros minutos del filme, el cual fue una producción del Studio Khara, y se proyectó durante el evento Yoko Takahashi x Evangelion Stage, en la Japan Expo de París (Francia). Del mismo modo, el cortometraje se exhibió luego del rodaje del filme Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, en la Anime Expo de Los Ángeles (EE.UU). Y por último, se presentó también durante un evento de la franquicia en Shanghai (China), y en seis locaciones del país nipón.

Proyectos Animados

Es preciso señalar que el nuevo proyecto Evangelion: 3.0+1.0, será la última de la tetralogía de películas desarrolladas por la franquicia Neon Genesis Evangelion, y contará con «un nuevo final». Originalmente se esperaba su lanzamiento en 2015. Sin embargo, ​la película se retrasó indefinidamente debido a la participación de Anno en la película de 2016 Shin Godzilla.​ Tiempo después, la producción del filme «3.0 + 1.0» se reanudó luego de que la producción de Shin Godzilla terminara a finales de 2016.

Por otro lado, los tres primeros largometrajes de la saga se estrenaron en las fechas siguientes:

  • «Evangelion Shin Gekijōban: Jo» ó «Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone» : 1 de septiembre de 2007.
  • «Evangerion Shin Gekijōban: Ha» ó  «Evangelion: 2.0 You Can [Not] Advance»: 29 de junio de 2009.
  • «Evangerion Shin Gekijōban: Kyū» ó «Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo»: 17 de noviembre de 2012.

Evangelion: 3.0 + 1.0: Is there Anybody Out There?

Sinopsis «Neon Genesis Evangelion«:

Según cuentan los libros de historia, el 13 de Septiembre del 2000, un enorme meteorito chocó contra la Antártida, causando el derretimiento del Polo Sur y la consecuente inundación y destrucción de todas las ciudades costeras. A este evento crucial se lo denomino Segundo Impacto -El primero fue el que destruyó a los dinosaurios-. La Tierra atravesó luego de ello un estado de crisis y catástrofes naturales y más de mitad de la población humana murió. Han pasado 15 años desde el Segundo Impacto cuando Tokyo-3, es atacada por un misterioso ser orgánico gigante, sin embargo esto no parece ser una sorpresa para un selecto grupo de gente de una organización de la ONU llamada NERV. Ellos se refieren al enemigo como «Tercer Ángel» y han desarrollado unos enigmáticos robots gigantes llamados EVA con una particularidad, solo pueden ser piloteados por jóvenes de 14 años con características no del todo claras.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)