La revista Bessatsu Shōnen Magazine (Kodansha) ha anunciado, en la edición de octubre de este año, que el manga Real Account, creado por Shizumu Watanabe y Okushō, concluirá en tres capítulos, incluyendo al que saldrá el lunes. El fin del manga está previsto para la edición de diciembre, que saldrá a la venta el 9 de noviembre de este año.

Además, el manga entró en su arco final en mayo.

Inicios

En febrero de 2014, Watanabe (Kono Kanojo wa Fiction desu) y Okushō lanzaron el manga en la revista Bessatsu Shōnen Magazine, pero en enero de 2015, trasladaron el manga a la revista Weekly Shōnen Magazine. El 7 de junio salió a la venta el tomo recopilatorio número 23, por otro lado, el manga tendrá una adaptación en forma de película live-action.

El 7 de junio salió a la venta una novela basada en el manga, esta fue titulada Real Account 0 y fue escrito por Ren Kanan.

Sinopsis

Ataru Kashiwagi se ha vuelto adicto a una nueva red social, llamada Real Account. Pero un día, Ataru y otras 10.000 personas quedan atrapadas dentro de la red social convirtiéndose en una serie de juegos mortales.

Las reglas básicas del juego son simples: si pierdes a todos tus seguidores, mueres en la vida real; y si mueres, todos tus seguidores mueren contigo. Al empezar a morir gente alrededor de Ataru, este debe usar de forma rápida sus conocimientos para superar cada ronda y poder regresar al mundo real.

Pero cuando la verdadera amistad determina si vives o mueres, ¿podrá Ataru sobrevivir cuando las únicas personas con las que puede contar son sus amigos de Internet?