La revista Weekly Shônen Jump, en su novena edición del presente año, se ha puesto oficialmente a la venta el día de ayer. Y como novedad se puede apreciar en su portada, el lanzamiento de una nueva obra, titulada Mashle, la cual contiene en su primer capítulo tres páginas a todo color.

Debemos destacar que el manga a sido elaborado en su totalidad por Hajime Koumoto, quien hace su debut en el semanario de Shueisha. La historia se centra en la vida de un joven llamado Mash, quien reside en un mundo de magia. Sin embargo, él no cuenta con poderes, así que en base a su fuerza física y enormes músculos, aspira a llegar a la cima.

Con relación al ranking de popularidad, causa sorpresa el notable ascenso del manga Jujutsu Kaisen, quien escala a lo más alto del podio, desplazando en esta oportunidad a la siempre popular y reconocida serie One Piece. Es claro que el momento actual por el que atraviesa la obra de Gege Akutami, comienza a dar resultados. Por su parte, en la tercera casilla se encuentra el manga de Yakusoku no Neverland, que se mantiene estable en la clasificación.

Recordemos que la semana anterior se estrenó el «cómic» Undead Unluck, con un número promedio de hojas en su primera publicación, aunque en el capítulo de esta semana, se pueden apreciar algunas de ellas a color y con una cantidad superior de páginas (25 en total).

Y no podríamos cerrar este interesante artículo sin brindar los adelantos de la siguiente edición de la revista, que confirma el estreno de una nueva serie. Se trata de nada más y nada menos que de la obra Majo no Moribito, escrita por Asahi Sakano, y estará ubicado en la portada del magazine. Además de ello, debemos mencionar que ante el descanso que tendrá la obra de Yakusoku no Neverland por una semana, los seguidores deberán mantenerse en espera para conocer cómo prosigue la historia.

A continuación, les dejo con el ranking de esta edición:

01. MASHLE (Portada y páginas principales a color, Nueva serie de Ichi Komoto)
02. Jujutsu Kaisen
03. One Piece
04. Yakusoku no Neverland
05. Boku no Hero Academia
06. Kimetsu no Yaiba (Centro a color)
07. Agravity Boys
08. Dr. Stone
09. Undead Unluck (Centro a color)
10. Act-Age
11. Haikyuu!!
12. Mitama Secu-Ri-ty (Centro a color)
13. ZIPMAN!
14. Black Clover

Bottom 5

15. Chainsaw-man
16. Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai
17. Yozakura-san Chi no Daisakusen
18. Samurai 8: Hachimaru-den 
19. Yuragi-sou no Yuuna-san

Ausente: Hunter x Hunter (Hiatus)