Luego de dos ediciones combinadas continuas, la revista Weekly Shônen Jump de Shueisha, vuelve a retomar su acostumbrada regularidad. Es por ello, que el día de hoy salió a la venta la octava edición del presente año del semanario, cuya portada expone en esta oportunidad a la obra Undead Unluck, escrita e ilustrada por Yoshifumi Tozuka.

Es preciso señalar que el manga, ya fue partícipe en las publicaciones de la Shönen Jump hace alrededor de un año, debido a que su autor, lanzó en su momento un one-shot que alcanzó la notoriedad necesaria para obtener una serialización constante. Asimismo, para los lectores de habla hispana, el primer capítulo estará disponible en el sitio web y aplicación Manga Plus, de la misma forma como ya sucedió con la obra Zipman!! en su debut.

Adentrándonos en el ranking de popularidad, causa sorpresa el notable descenso que han sufrido los mangas Act-Age y Jujutsu Kaisen, ya que actualmente están ubicados por debajo de los 5 primeros lugares. Sin embargo, muchos creen que esta inesperada situación solo durará poco tiempo, debido a la popularidad que tienen ambas obras en Japón. Por otro lado, uno de los títulos que sigue en deuda y genera mucha preocupación en la actualidad, es Samurai 8. Sin lugar a dudas, el manga elaborado por Masashi Kishimoto, no termina de convencer a los lectores y tal parece que las ventas tampoco están dando los resultados esperados.  

En cuanto a las primeras ubicaciones de la revista, no hay mayores sorpresas. Ya que se mantiene la pelea entre el eterno One Piece y la sensación del momento Kimetsu no Yaiba por alcanzar la cima del podio, no obstante la serie de Eiichirō Oda, será quien lidere el ranking del magacín durante esta semana.

Por su parte, la popular obra de Riichiro Inagaki, Dr.Stone, vuelve al ruedo luego de una semana inesperada de descanso que tomó su ilustrador Boichi por cuestiones de salud.

Y no podríamos cerrar este interesante artículo sin brindar los adelantos de la siguiente edición de la revista, que confirma el estreno de nueva serie. Se trata de nada más y nada menos que de la obra Mashle de Koumoto Hajime. Además de ello, se tiene conocimiento que el manga Udead Unluck contará con un capítulo de 25 páginas, y algunas de ellas podrán ser apreciadas a color.

A continuación, les dejo con el ranking de esta edición:

01. Undead Unluck (Portada y páginas principales a color, Nueva serie de Yoshifumi Tozuka).
02. One Piece
03. Kimetsu no Yaiba
04. Yakusoku no Neverland (Centro a color)
05. Dr. Stone
06. Haikyuu!!
07. Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai (Centro a color)
08. ZIPMAN!
09. Chainsaw-man
10. Boku no Hero Academia
11. Act-Age
12. Agravity Boys
13. Black Clover

Bottom 5

14. Jujutsu Kaisen
15. Mitama Secu-Ri-ty
16. Yuragi-sou no Yuuna-san
17. Samurai 8: Hachimaru-den
18. Yozakura-san Chi no Daisakusen

Ausente: Hunter x Hunter (Hiatus)

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)