Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

La edición cuadragésima sexta del presente año de la revista Weekly Shōnen Jump se adelanta a su fecha de publicación, por lo que salió a la venta el pasado sábado en todas las tiendas de Japón. El popular semanario manga de Shueisha coloca en la portada principal a My Hero Academia, de Kōhei Hirokoshi, esto es debido al regreso del anime a la televisión japonesa en la misma fecha.

 

Además, por el estreno de la cuarta temporada del anime de My Hero Academia, el manga de esta semana contiene páginas a color. También salió publicado el manga one-shot de My Hero Academia, titulado My Hero Academia: Team-up Mission. Este manga corto cuenta con 35 páginas, teniendo algunas a color.

 

 

Respecto al ranking de popularidad, el puesto número sigue siendo ocupado por Kimetsu no Yaiba. En segundo lugar se encuentra Haikyû!!, siendo una de las subidas más destacables luego de ocupar las posiciones medias por varias semanas. Sin embargo, la serie manga se tomará un descanso de siete días. Al igual que la semana pasada, Dr. Stone cierra el top 3.

Además, en esta semana muchas series nuevas se hicieron un lugar dentro del reñido ranking. El más relevante es Yozakura-san Chi no Daisakusen, el cual ocupa el quinto lugar. Mientras que Mitama Ghost Security, se espera que ocupe el ranking en la semana entrante.

 

 

Por otro lado, el número de esta semana del magazine cuenta con un especial de Jump Gag Matsuri!, la cual contiene 6 historias cortas escritas por diversos autores.

Para la siguiente semana tenemos a Chainsaw Man ocupando la portada principal de la revista Weekly Shonen Jump. Además, One Piece regresa con un nuevo capítulo luego de siete días de merecido descanso. También se lanzará un capítulo especial de Spy x Family, manga que salió hace poco y está teniendo mucho éxito entre los lectores.

 

 

A continuación, les presento el ranking de popularidad de esta semana:

1. My Hero Academia (Portada. Páginas principales a color)
2. Demon Slayer
3. Haikyû!!
4. Dr. Stone
5. Black Clover
6. Jujutsu Kaisen (Páginas a color)
7. Mitama Ghost Security
8. The Promised Neverland
9. My Hero Academia Team-up Mission (Capítulo especial. Páginas a color)
10. We Never Learn
11. Mitama Ghost Security
12. Yuna de la posada Yuragi
13. Jump Gag Matsuri! (6 mini one-shots)
14. Chainsaw Man
15. Act-Age

Bottom 5

16. Kamio Yui wa Kami wo Yui
17. Samurai 8
18. Futari no Futo Hoshi
19. Beast Children
20. Tokyo Shinobi Squad

Sobre El Autor

Redactor VIP

Amante de las buenas historias. Me encanta leer libros, ver películas, series y todo aquello que se cruce frente a mis hermosos ojos.