La revista Weekly Shönen Jump (Shūeisha) adelantó «nuevamente» su publicación, del mismo modo que ocurrió hace 7 días. En esta oportunidad, la cuadragésimo tercera edición (43º) del semanario nos revela a Kimetsu no Yaiba en portada, a causa de la actual contienda que se está llevando a cabo en el manga.

Con relación al ranking de popularidad de esta semana, tenemos a Dr. Stone como líder absoluto demostrando un destacado ascenso. Por otro lado, de forma inesperada encontramos a One Piece en la segunda ubicación, después de hallarse una semana antes en la cima del podio. Y para dar cierre al «Top 3», Yakusoku no Neverland, nos da muestras del crecimiento que ha logrado, después de mantener una inestabilidad constante. 

Sin lugar a dudas, lo que ha generado gran sorpresa es el ascenso notable que alcanzó el cómic de Jujutsu Kaisen al obtener la quinta posición, ya que durante varias semanas estaba situado en los últimos puestos.  De esta manera, la labor del mangaka Gege Akutami es premiada por los fans debido al fascinante momento que tiene el arco actual de su obra.

Asimismo, se confirmó que junto a la revista vino incluido un one-shot elaborado en su totalidad por Ryouhei Maeda, titulado Haken Samurai. Cuenta con 43 páginas y algunas de ellas a color.

Es preciso señalar que el lunes 30 de septiembre, la Shönen Jump volverá a ser publicada normalmente, y traerá consigo al popular manga de One Piece en su portada.

Ahora, les presento el ranking completo de esta semana:

01. Kimetsu no Yaiba (Portada y páginas principales a color).
02. Dr. Stone
03. One Piece
04. Yakusoku no Neverland
05. Black Clover
06. Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai (Centro a color)
07. Jujutsu Kaisen
08. Yozakura-san Chi no Dai Sakusen
09. Haikyuu!!
10. Mitama Secu-Rei-ty 
11. Yuragi-sou no Yuuna-san 
12. Haken Samurai (Centro a color, One-shot de Ryouhei Maeda, 43 páginas)
13. Act-Age
14. Chainsaw-man

Bottom 5


15. Samurai 8: Hachimaru-den
16. Kamio Yui wa Kami wo Yui
17. Futari no Taisei
18. Tokyo Shinobi Squad
19. Beast Children

Ausentes: Boku no Hero Academia y Hunter x Hunter (Hiatus)