La edición cuadragésimo segunda (42°) de este año de la revista Weekly Shonen Jump, salió a la venta el sábado en Japón. En la portada del magazine semanal se puede apreciar el manga My Hero Academia, el cual trae un capítulo con páginas principales a todo color.

Por otro lado, One Piece, luego de su breve descanso, vuelve a encabezar el ranking de popularidad en el primer puesto. En segundo lugar se encuentra Dr. Stone, cuyo anime está siendo bien recibido por la comunidad, mientras que Kimetsu no Yaiba desciende al tercer lugar, luego de haber liderado el ranking por algunas semanas.

Respecto al debut de la semana pasada, Mitama Ghost Security llega con un capítulo de 23 páginas, algo extenso según la revista. Igualmente, Chainsaw Man viene con un capítulo de 23 páginas. Pero, el manga presenta algunas páginas a todo color.

Además, el magazine semanal presenta un one-shot titulado Jump Rabucome Matsuri, creado por Shun Saeki y Yūto, los mismos autores de Food Wars!, en colaboración con NisiOisiN. La historia es una comedia romántica.

En el adelanto del siguiente número de la Shonen Jump, el cual llegará el 23 de septiembre, estará Kimetsu no Yaiba, celebrando el gran éxito que está teniendo el actual arco del manga. También publicará un one-shot titulado Haken Samurai, de Ryohei Maeda.

Ahora, les presento el ranking completo de esta semana:

01. Boku no Hero Academia (Portada y páginas principales a color)
02. One Piece
03. Dr. Stone
04. Kimetsu no Yaiba
05. Mitama Secu-Rei-ty
06. Chainsaw-man (Centro a color)
07. Yozakura-san Chi no Dai Sakusen
08. Yakusoku no Neverland
09. Yuragi-sou no Yuuna-san (Centro a color)
10. Haikyuu!!
11. Black Clover
12. Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai
13. Act-Age
14. Jump Rabucome Matsuri (One-Shot de «NisiOisiN» junto a Shun Saeki y Yūto) (Jump Romcom Festival, Proyecto especial colaborativo)
15. Jujutsu Kaisen

Bottom 5

16. Kamio Yui wa Kami wo Yui 
17. Futari no Taisei 
18. Samurai 8: Hachimaru-den 
19. Beast Children
20. Tokyo Shinobi Squad 

Ausente: Hunter x Hunter (Hiatus)