La cuadragésimo primera edición (41°) de la revista Weekly Shōnen Jump sale a la venta, oficialmente, este lunes. Como se anunció en el número pasado, Haikyuu!! ocupa la portada principal, debido a que el arco actual del manga a llegado a su esperado climax. Además, el nuevo capítulo del manga de Haruiche Furudate cuenta con 28 páginas, algunas de ellas están a todo color.

Por otro lado, el ranking de popularidad es liderado por Kimetsu no Yaiba (Guardianes de la noche) recuperando el primer puesto, debido a que el manga One Piece, de Eiichiro Oda, se tomó su acostumbrado descanso semanal. En segundo lugar se encuentra My Hero Academia, después de haber pasado varias semanas en puestos intermedios, y el top 3 es cerrado por el popular manga The Promised Neverland.

En los últimos lugares se encuentran Samurai 8, de Masashi Kishimoto, el mismo creador de Naruto, y Jujutsu Kaisen. Sin embargo, el tomo recopilatorio de la nueva obra de Kishimoto aun no ha salido a la venta, mientras que los tomos de Jujutsu Kaisen son los más vendidos de la revista, por lo que es solo una pequeña caída esporádica.

El debut de la edición pasada del semanario manga de Shueisha fue Mitama Ghost Security, contando con 23 páginas. Asimismo sucede con Yozakura-san Chi no Daisakusen, que tuvo un capítulo de 23 páginas.

Además, esta edición de la Shonen Jump presenta dos capítulos especiales. El primero es Himesama «Goumon» no Jiken Desu, y el segundo es Mutou to Satou. Ambos mangas presentan páginas a todo color.

La edición de la siguiente semana, el manga Boku no Hero Academia será quien ocupe la portada principal, esto se dio a conocer en el adelanto del siguiente número de la revista. Además, el manga Yuragi-sou no yuuna-san y Chainsaw tendrán páginas a todo color.

A continuación, les dejo el ranking de esta edición:

1. Haikyu!! (Capítulos de 28 páginas y páginas principales a todo color)
2. Kimetsu no Yaiba
3. Boku no Hero Academia
4. Dr. Stone
5. Yozakura-san Chi no Daisakusen (Capítulo de 23 páginas)
6. The Promised Neverland
7. Mitama Ghost Security (Capítulo de 23 páginas y páginas a todo color)
8. We Never Learn
9. Black Clover
10. Himesama «Goumon» no Jiken Desu (Capítulo especial y páginas a todo color)
11. Act-Age
12. Chainsaw Man
13. Yuragi-sou no yuuna-san
14. Jujutsu Kaisen

Bottom 5

15. Kamio Yui wa Kami wo Yui
16. Samurai 8
17. Beast Children
18. Tokyo Shinobi Squad
19. Futari no Futo Hoshi