Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

El lunes de la semana pasada, salió a la venta la cuadragésima edición (40°), del presente año, de la revista Weekly Shōnen Jump. La novedad que trae el semanario shōnen de Shueisha es el estreno de una nueva serie. Dicha serie es Mitama Ghost Security, creado por Tsurun Hatomune, y de la cual puede ser vista en la portada del popular semanario. Como es costumbre, el primer capítulo cuenta con 38 páginas, de las cuales, las páginas principales están a todo color.

La nueva serie del semanario (Mitama Ghost Security) realizado por Tsurun Hatomune, quien hizo una obra previamente titulada Mukidashi no Hakuchou en el sitio web Shōnen Jump+ entre 2017 y 2018. Fueron 4 volúmenes en donde se recopiló la obra.

Por otro lado, One Piece vuelve a liderar el ranking de popularidad, relegando a Kimetsu no Yaiba al segundo lugar después de tres semanas consecutivas posicionándose en el primer puesto. El top 3 es cerrado por Black Clover, mientras que la serie Haikyu!!, mantiene su posición en el quinta ubicación.

Respecto a los últimos lugares del ranking, encontramos a Beast Children, ocupando la última casilla lo que pondría en peligro su publicación, ya que la editorial acostumbra finalizar las series que ocupan los últimos lugares de manera constante. Lo mismo sucede con Futari no Futo y Tokyo Shinobi Squad, que permanecen en los últimos lugares desde ediciones pasadas.

El estreno de la edición 39° de la Shōnen Jump, Yozakura-san Chi no Daisakusen, tiene un capítulo de 25 páginas con algunas a todo color, lo cual es un poco largo de lo habitual. Lo mismo sucede con Act-Age, que cuenta con 23 páginas.

En la próxima edición de este año (41°), el manga Haikyu!! estará en la portada principal de la revista, además, contará con 28 páginas en su siguiente capítulo. La Weekly Shonen Jump publicará un capítulo especial de Its Time for ‘Interrogation’ Princess & Mutou to Satou, mientras que el popular manga, One Piece, tendrá un pequeño descanso.

A continuación, les dejo con el ranking de esta edición:

1. Mitama Ghost Security (Capítulo de 38 páginas, nueva serie de Tsurun Hatomune)
2. One Piece
3. Kimetsu no Yaiba
4. Black Clover
5. Act-Age (Capítulo de 23 páginas)
6. Dr. Stone
7. Haikyû!!
8. Yozakura-san Chi no Daisakusen (Capítulo de 25 páginas)
9. The Promised Neverland
10. Chainsaw Man
11. My Hero Academia
12. We Never Learn
13. Jujutsu Kaisen
14. Yuragi-sou no yuuna-san

Bottom 5

15. Samurai 8
16. Kamio Yui wa Kami wo Yui
17. Futari no Futo Hoshi
18. Tokyo Shinobi Squad
19. Beast Children

Sobre El Autor

Redactor VIP

Amante de las buenas historias. Me encanta leer libros, ver películas, series y todo aquello que se cruce frente a mis hermosos ojos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.