La revista Weekly Shönen Jump, lanzó oficialmente el pasado lunes su trigésima novena edición (39°), y como ya es sabido, nos trae cambios en cuanto a su organización tras la cancelación del manga, titulado, Saigo no Saiyuuki. Debido a lo acontecido el semanario de Shuieisha coloca una nueva serie para ocupar el espacio vacante, titulado, Yozakura-san Chi no Daisakusen, de Hitsuji Gondaira, historia que por lo tanto, ocupa la portada de la reciente emisión, y además nos ofrece un primer capitulo con 47 paginas intercaladas a color.

Cabe destacar que la historia mencionada anteriormente (Yozakura-san Chi no Daisakusen), está basada en un secreto compartido por el amigo de la infancia de Taiyo, Mutsumi Yozakura. El cómic marca el retorno de Hitsuji Gondaira, el cual lanzó a través del semanario, el manga de Poro no Ryuugaku-ki en 2017. Sin embargo, es importante mencionar que la historia no fue muy aceptada entre los lectores y tuvo que ser cancelada debido a ello, siendo recopilada en dos volúmenes.

Con relación al ranking de popularidad, debemos destacar la presencia de Kimetsu no Yaiba con un presente más que importante, ya que repite por tercera vez consecutiva el encabezado de la clasificación, el cual es seguido por el eterno One Piece y en tercer lugar el inclaudicable Yakusoku no Neverland.

En la segunda mitad de la lista, nos encontramos con el sorpresivo descenso de Samurai 8. Si bien son muchas las causas que pueden contribuir en el ranking mas allá del voto de los lectores, no deja de ser llamativo el resultado tras la caída de esta obra. No obstante, esperamos con mucha expectativa el lanzamiento al mercado nipon del primer tomo de la historia de Masashi Kishimoto, y que con ello tenga un gran éxito en ventas.

Por otro lado, el magacín nos trae en sus páginas el one-shot titulado Bone Collection. Este viene con páginas a color y está escrito e ilustrado por Jun Kirarazaka.

La siguiente semana, la portada de la Weekly Shônen Jump será ocupada por una nueva serie, titulada “Mitama Ghost Security” de Tsurun Hatomune, autor de la serie Mukidashi no Hakuchou, publicada en el sitio web del semanario.

Ahora, les presento el ranking completo de esta semana:

01. Yozakura-san Chi no Daisakusen (Con la portada y páginas principales a color. Una nueva serie de Hitsuji Gondaira) 
02. Kimetsu no Yaiba
03. One Piece
04. Dr. Stone (Páginas centrales a color)
05. Yakusoku no Neverland
06. Haikyuu!!
07. Jujutsu Kaisen
08. Boku no Hero Academia
09. Black Clover (Páginas centrales a color)
10. Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai
11. Chainsaw-man
12. Act-Age
13. Kamio Yui wa Kami wo Yui
14. Bone Collection (Páginas centrales a color, un one-shot de Jun Kirazaka

Bottom 5

15. Yuragi-sou no Yuuna-san
16. Samurai 8: Hachimaru-den
17. Tokyo Shinobi Squad
18. Futari no Taisei
19. Beast Children

Ausente: Hunter x Hunter (Hiatus)

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)