La vigésimo quinta edición (25°) de la revista Weekly Shönen Jump ha salido a la venta el día de hoy en Japón, y con motivo de anunciar novedosa información sobre su futura adaptación animada, trae en su cubierta a la serie Jujutsu Kaisen , escrita por Gege Akutami, y cuyo nuevo capítulo cuenta con páginas principales a color para celebrar también junto a todos sus seguidores, su segundo aniversario.

Debemos señalar que desde el pasado mes de noviembre, los fans de la obra elaborada por Gege Akutami, han tenido deseos de conocer más detalles del proyecto animado, y tras varios meses de espera, se dio a conocer su primer vídeo promocional a través de su cuenta oficial en Twitter, y en el cual se reveló que su debut en las pantallas se llevaría a cabo en octubre del presente año. Asimismo, el popular semanario de Shueisha ha contribuido con la difusión de la serie al publicar un nuevo cartel promocional e información complementaria.

En referencia al ranking de popularidad, encontraremos en la cima del podio a la destacada obra One Piece, que vuelve al ruedo tras su descanso semanal, provocando el descenso de Yakusoku no Neverland a la segunda posición, e inesperadamente, Mashle logra escalar y ubicarse en la tercera casilla cerrando la clasificación en el top 3. Sin lugar a dudas, el sorprendente despegue que ha experimentado el manga de Hajime Koumoto, ha sorprendido a más de uno, generando adeptos desde el primer día de su publicación.

Por el lado de las obras debutantes, Time Paradox Ghost Writer presentó un capítulo más extenso de lo habitual, con un total de 25 páginas y algunas de ellas a color (Recordemos que el manga hizo su debut en la edición pasada de la revista). Mientras que Undead Unluck lanzó de igual forma un capítulo más amplio, incluyendo 23 páginas. Y como un complemento especial, se lanzó el nuevo one-shot, titulado Yuugen to Jorei Gakkyuu, el cual contiene 53 páginas con algunas a color, marcando el regreso de Yūto Tsukuda y Shun Saeki (autores de Shokugeki no Söma) al magazine.

La siguiente semana, la revista tendrá en su portada a la obra Yakusoku no Neverland, a causa de su clímax argumental. Además, el nuevo capítulo de la serie manga Act-Age presentará páginas a color con la finalidad de emitir un comunicado muy importante (nosotros creemos que contará con una adaptación animada). Entre tanto, se dio a conocer que Eiichirō Oda, autor de One Piece, se tomará nuevamente una semana de descanso.

Sin nada más que agregar, les presentamos el nuevo ranking semanal:

Importante: Las series que contienen páginas a color no forman parte del ranking.

01. Jujutsu Kaisen (Portada y páginas principales a color, Segundo aniversario)
02. One Piece
03. Yakusoku no Neverland
04. Time Paradox Ghost Writer (Centro a color)
05. Mashle
06. Haikyuu!!
07. Yuugen to Jorei Gakkyuu (Centro a color, One-shot de Yuuto Tsukuda <Historia> y Shun Saeki <Dibujo>)
08. Bone Collection
09. Boku no Hero Academia
10. Dr. Stone
11. Yozakura-san Chi no Daisakusen
12. Shinrin Ouja Moriking
13. Black Clover (Centro a color)
14. Chainsaw-man
15. Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai (Capítulo final de la ruta de Rizu Ogata)
16. Undead Unluck

Bottom 5

17. Act-Age
18. Mitama Secu-Ri-ty
19. Yuragi-sou no Yuuna-san
20. Agravity Boys
21. Majo no Moribito

Ausente: Hunter x Hunter (Hiatus)