La vigésimo cuarta edición (24°) de revista Weekly Shönen Jump ha salido a la venta el día de hoy en Japón, y con motivo de un nuevo lanzamiento, trae en su cubierta a una nueva serie, titulada Time Paradox Ghostwritter, escrita por Ichima Kenji e ilustrada por Date Tsunehiro, cuyo primer capítulo se encuentra disponible traducido al español por medio de la web y aplicación para móviles «Manga Plus», y cuenta con 54 páginas, algunas de ellas a color.

Asimismo, el semanario de Shueisha ha descrito al novedoso manga de la siguiente manera: «Una Shönen Jump de 10 años en el futuro es descubierta fortuitamente por un mangaka». En cuanto a su autor, la información que existe es muy escasa. No obstante, el trabajo elaborado a la fecha por Date Tsunehiro, dibujante de esta nueva obra, es conocido, ya que las ilustraciones de las series Tokyo Wonder BoysCross Account y el one-shot Gal Kazoku, estuvieron en sus manos. 

Además de ello, debemos señalar que en la presente edición del magazine ha sido publicado el capítulo 205 de Kimetsu no Yaiba, siendo el último capítulo desarrollado por Koyoharu Gotouge, , compuesto de 24 páginas y algunas de ellas a color, despidiéndose de esta manera tras cuatro años de serialización. Por su parte, el editor de la revista confirmó que el personaje Kyojuro Rengoku, contará con un capítulo spin-off próximamente, el cual será dibujado también por Ryoji Hirano. Dicha dinámica ha comenzado a implementarse desde el pasado número del semanario, con el personaje Giyuu Tomioka.

En referencia al ranking de popularidad, encontraremos en la cima del podio a la destacada obra Yakusoku no Neverland, relegando al manga deportivo Haikyü  a la segunda posición. Por su parte, Black Clover logra ascender y ubicarse en la tercera casilla cerrando la clasificación en el top 3. Por otro lado, el sorprendente descenso que ha experimentado Yuragi-sō no Yūna-san, ha ocasionado que se quede en la última posición, provocando que a futuro peligre su permanencia en el semanario de Shueisha.

Por el lado de las obras debutantes, Bone Collection presentó un capítulo más extenso de lo habitual, con un total de 23 páginas (Recordemos que el manga hizo su debut en la edición combinada N° 21-22). Mientras que Undead Unluck lanzó de igual forma un capítulo más amplio, incluyendo 25 páginas, algunas de ellas a color.

La siguiente semana, la revista tendrá en su portada a la obra Jujutsu Kaisen, con valiosa información sobre su futura adaptación animada. Además, tras su descanso semanal la popular serie One Piece volverá a su serialización habitual. Entre tanto, se dio a conocer que Yuuto Tsukuda y Shun Saeki, autores de Shokugeki no Soma, publicarán un nuevo one-shot, denominado como Yuugen to Jorei Gakkyuu. 

Sin nada más que agregar, les presentamos el nuevo ranking semanal:

Importante: Las series que contienen páginas a color no forman parte del ranking.

01. Time Paradox Ghost Writer (Páginas principales a color, Nueva serie de Kenji Ichima <Historia> y Tsunehiro Date <Dibujo>, 54 páginas)
02. Yakusoku no Neverland
03. Haikyuu!!
04. Shinrin Ouja Moriking
05. Black Clover
06. Kimetsu no Yaiba (Páginas a color, Capítulo final)
07. Mashle
08. Boku no Hero Academia
09. Dr. Stone (Centro a color)
10. Bone Collection
11. Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai
12. Undead Unluck (Centro a color)
13. Jujutsu Kaisen
14. Mitama Secu-Ri-ty
15. Act-Age

Bottom 5

16. Yozakura-san Chi no Daisakusen
17. Chainsaw-man
18. Agravity Boys
19. Majo no Moribito
20. Yuragi-sou no Yuuna-san

Ausentes: One Piece y Hunter x Hunter (Hiatus)