La vigésima edición de la revista Weekly Shönen Jump, ha salido a la venta el día de hoy en Japón de forma oficial, y con motivo de un nuevo lanzamiento, podemos apreciar al manga Shinrin Ouji Mori King en la cubierta del “semanario”, incluyendo una ilustración especial. Además de ello, el capítulo estuvo compuesto de 46 páginas y algunas de ellos a color.

Recordemos que la obra es escrita e ilustrada por  Tomohiro Hasegawa, la cual gira en torno a la vida de dos hermanos cuyo destino cambiará drásticamente al descubrir algo sorprendente. Cabe destacar que el autor publicó un one-shot con un título similar hace algunos meses.

Con relación al ranking de popularidad, encontramos en la cima del podio a la afamada obra One Piece, demostrando de forma recurrente, que es la serie “número 1” en los registros de la revista. Por otra parte, el manga de “Tanjiro y compañía”, se sitúa en la segunda casilla, descendiendo una posición con relación a la semana anterior, y cerrando el Top 3 tenemos al cómic deportivo Haikyû!!. Ahora bien, pasemos a la “zona roja” entre comillas de la clasificación, en donde está presente una las obras más decepcionantes del momento. Por supuesto, nos referimos a Majo no Moribito, quien ocupa en esta oportunidad, el lugar dejado por Zipman!! que concluyó en la edición pasada, hundiéndose así en el ranking más importante de la industria del manga.

Un punto aparte, es la inclusión en el magazine de Shueisha, de un novedoso one-shot, titulado Nyuuro Byousoku Tenka, siendo elaborado en su totalidad por Tsukada Haru.

La siguiente semana, lastimosamente no habrá una nueva edición de la revista Weekly Shônen Jump, ya que se ha visto afectada por la pandemia del COVID-19. Por su parte, la editorial de Shueisha ha confirmado que el “semanario” distribuirá un número combinado el próximo 27 de abril, y será el turno de la obra Bone Collection, en hacer su debut. Debemos señalar que en las ediciones pasadas se anunció el lanzamiento de tres nuevos mangas, los cuales formarían parte del magazine en los números posteriores. Asimismo, la siempre aclamada serie Yakusoku no Neverland, estará ausente durante una semana y los seguidores de la misma tendrán que mantener la calma y ser pacientes para conocer cómo continúa la historia.

Sin nada más que agregar, les presentamos el nuevo ranking semanal:

Importante: Las series que contienen páginas a color no forman parte del ranking.

01. Shinrin Ouja Moriking de Tomohiro Hasegawa (Nueva serie, Portada y páginas principales a color)
02. One Piece
03. Dr. Stone (Centro a color)
04. Kimetsu no Yaiba
05. Haikyuu!!
06. Yakusoku no Neverland
07. Black Clover 
08. Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai (Centro a color)
09. Jujutsu Kaisen
10. Boku no Hero Academia 
11. Mashle (Centro a color)
12. Nyuro Hyusoku Tenka (One-shot de Haru Tsukuda)
13. Act-Age 
14. Mitama Secu-Ri-ty 
15. Chainsaw-man 

Bottom 5

16. Agravity Boys
17. Undead Unluck 
18. Yozakura-san Chi no Daisakusen
19. Yuragi-sou no Yuuna-san
20. Majo no Moribito

Ausente: Hunter x Hunter (Hiatus)

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)