La décimo novena edición de la revista Weekly Shönen Jump, ha salido a la venta el día de hoy en Japón de forma oficial, y con motivo de un nuevo capítulo tras una semana de descanso, podemos apreciar al popular manga de Eiichirō Oda en la cubierta del “semanario”, incluyendo una ilustración especial.

Con relación al ranking de popularidad, encontramos en la cima del podio a la afamada obra Kimetsu no Yaiba, demostrando semana a semana su calidad argumental, y el renombre que ha alcanzado en tan poco tiempo. Por otra parte, la serie deportiva Haikyü!!, se sitúa en la segunda casilla, ascendiendo algunas posiciones con relación a la semana anterior, y cerrando el Top 3 tenemos a la siempre aclamada obra Dr. Stone. La otra cara de la moneda, es sin duda la cancelación del manga Zipman!!, cuyo interés en el público fue igual de deficiente como Samurai 8, siendo también suprimida del magazine de Shueisha. El autor Yûsaku Shibata nunca logró cuajar sus ideas y terminó pasándole factura la poca claridad con la que afrontó el enorme reto de complementarse con los lectores. Según se pudo conocer, la editorial planea incorporar tres nuevas series en los futuros lanzamientos de la revista, las cuales reemplazarán a las ya anuladas obras mencionadas.

Es importante señalar que las predicciones con relación al futuro estreno de la quinta entrega del anime Boku no Hero Academia se han hecho realidad. Recordemos que en la semana anterior, se anunció que la destacada obra de superhéroes brindaría un importante comunicado en la presente edición, y finalmente se cumplieron los pronósticos. Sin embargo, aún se desconoce la fecha exacta para su debut, aunque se tiene previsto que saldrá a la luz en el año 2021.

La siguiente semana, tendremos en la portada de la revista a un novedoso manga, el cual se denomina, Shinrin Ouji Mori King, y el motivo principal para su elección, es su estreno como parte de las nuevas apuestas de la Shönen Jump. La serie será escrita e ilustrada por Hasegawa Tomohiro, quien tuvo una importante participación en la elaboración del título Seishun Heiki Number One, como parte del magazine entre los años 2016 y 2018, siendo compilada por Shueisha en siete volúmenes.

Sin nada más que agregar, les presentamos el nuevo ranking semanal:

01. One Piece (Portada y páginas principales a color)
02. Kimetsu no Yaiba
03. Haikyuu!!
04. Dr. Stone
05. Black Clover

06. Boku no Hero Academia (Centro a color)
07. Yakusoku no Neverland
08. Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai
09. Naraku no Kou (Centro a color, One-shot de Tsujita Taisei, 49 páginas)
10. Jujutsu Kaisen (Centro a color)
11. Mashle
12. Act-Age
13. Chainsaw-man
14. Yuragi-sou no Yuuna-san
15. Yozakura-san Chi no Daisakusen

Bottom 5:

16. Mitama Secu-Ri-ty
17. Undead Unluck
18. Majo no Moribito
19. Zipman!! (Capítulo final)
20. Agravity Boys

Ausente: Hunter x Hunter (Hiatus)