La décimo octava edición de la revista Weekly Shönen Jump, ha salido a la venta el día de hoy en Japón de forma oficial, y con motivo del lanzamiento de su capítulo 200, podemos apreciar al popular manga de Koyoharu Gotöge en la cubierta del “semanario”, incluyendo una ilustración especial.

Por otro lado, debemos señalar que el manga Act-Age, escrito por Tatsuya Matsuki, dio a conocer los resultados del ranking de popularidad de cada uno de sus personajes, en donde se destaca a Chiyoko Momoshiro en la primera ubicación, mientras que la protagonista de esta historia, Kei Yonagi, queda en la segunda posición. Por su parte, en el tercer lugar se encuentra Myoujin Araya, siendo los más votados en la presente lista de aceptación por los lectores. En total, se contabilizaron 148.000 votos a nivel mundial. Entre tanto, el capítulo de esta semana presentó algunas páginas a color.

Con relación al ranking de popularidad, encontramos en la cima del podio a la afamada obra Dr. Stone, ya que, ante la semana de descanso de One Piece y la celebración de los 200 capitulos de Kimetsu no Yaiba, el manga de Riichiro Inagaki no desaprovecho la oportunidad de escalar al primer lugar de la clasificación. Por otra parte, la serie de superhéroes Boku no Hero Academia, se sitúa en la segunda casilla, ascendiendo varias posiciones con relación a la semana anterior, y cerrando el Top 3 tenemos a la siempre aclamada obra Yakusoku no Neverland. Además de ello, causa sorpresa la situación actual de Chainsaw Man, al remontar varios puestos en el ranking, tomando en cuenta las dificultades que atravesaba en las últimas semanas. En esta oportunidad, se coloca en el cuarto lugar, dejando atrás la undécima posición.

Un punto aparte, es la inclusión en el magazine de Shueisha, de un one-shot, titulado Ginnan Girls, cuya historia e ilustraciones está en manos de Shuhei Miyazaki, quien curiosamente es el responsable de la elaboración del spin-off de Yakusoku no Neverland, denominado como Oyakusoku no Neverland.

 

 

He aquí el ranking completo y sus posiciones:

Kimetsu no Yaiba (Portada. Páginas principales a color. Celebración del capítulo 200)

1. Dr. Stone
2. My Hero Academia
3. The Promised Neverland
4. Chainsaw Man
5. Haikyû!!
6. We Never Learn
7. Mashle
Act-Age (Páginas a color)
8. Undead Unluck
9. Jujutsu Kaisen
10. Mitama Ghost Security (Páginas a color)
11. Yuna de la posada Yuragi
12. Black Clover
13. Agravity Boys
14. Guardian of the Witch
Ginnan Girls (Páginas a color. One-shot)
15. Yozakura-san Chi no Daisakusen
16. Zipman!!