La décimo sexta edición de la revista Weekly Shönen Jump, ha salido a venta el día de hoy en Japón de forma oficial, y con motivo del octavo aniversario de Haikyü!!, podemos apreciar en la cubierta del «semanario» a la popular obra escrita por Haruichi Furudate, la cual incluye algunas páginas a color en el capítulo de esta semana.

Recordemos que el manga inició su serialización en febrero de 2012, convirtiéndose desde aquel entonces, en uno de los pilares de la revista semanal de ShueishaEs por ello, que se ha anunciado una nueva guía de personajes, y el lanzamiento de un nuevo libro artístico, junto a una exhibición en verano e invierno en las ciudades de Sendai y Tokio, por motivo de la celebración de su aniversario. Por otra parte, una encuesta para elegir a la alineación ideal del equipo ha sido confirmada por la revista, en la cual está garantizada la participación de los lectores de todo el mundo (puedes acceder a dando clic aquí). 

Con relación al ranking de popularidad, tenemos nuevamente en la cima del podio a la popular serie manga One Piece, mientras que cerrando el Top 3, se encuentra Kimetsu no Yaiba y la obra de superhéroes Boku no Hero Academia. 

Entre las novedades y curiosidades que nos deja el ranking de esta semana, debemos señalar que el manga Majou no Moribito cuenta con más páginas de lo habitual, al extenderse hasta las 23 hojas, y se encuentra a muy poco de ingresar a los puestos expectantes. Sin embargo, no será una tarea sencilla de lograr, ya que durante la semana Undead Unluck continúa estable, y en su debut en el ranking de popularidad, la obra Mashle se ubicó en la sexta posición.

La siguiente semana, tendremos en la portada de la revista a la obra de Kaiu Shirai, por supuesto, nos referimos al manga Yakusoku no Neverland, y el motivo principal para su elección, es que se encuentra en su etapa final. Además de ello, se confirmó un capítulo más extenso de lo usual del manga Mashle, y para festejar el segundo aniversario de Jujutsu Kaisen, se podrá apreciar en su siguiente lanzamiento algunas páginas a color.

Sin nada más que agregar, les presentamos el nuevo ranking semanal:

01. Haikyuu!! (Portada y páginas principales a color, Octavo Aniversario, Inicio de Encuesta de Popularidad para la Mejor Formación)
02. One Piece
03. Kimetsu no Yaiba
04. Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai (Centro a color, Inicio de la Segunda Ruta: Rizu, la Princesa Pulgarcita Supercomputadora)
05. Boku no Hero Academia
06. Yakusoku no Neverland
07. Yozakura-san Chi no Daisakusen (Centro a color)
08. Majo no Moribito (23 páginas)
09. Dr. Stone
10. Mashle
11. Chainsaw Man
12. Undead Unluck
13. Jujutsu Kaisen
14. Black Clover
15. Act-age

Bottom 5

16. Agravity Boys
17. Yuragi-sou no Yuuna-san
18. Mitama Secu-Ri-ty
19. Zipman!!
20. Samurai 8: Hachimaru-den

Ausente: Hunter x Hunter (Hiatus)