La décimo quinta edición de la revista Weekly Shönen Jump, ha salido a venta el día de hoy en Japón de forma oficial, y con motivo del quinto aniversario de Black Clover, podemos apreciar en la cubierta del «semanario» a la popular obra escrita por Yuki Tabata, la cual incluye algunas páginas a color en el capítulo de esta semana.

Recordemos que el manga inició su serialización el 16 de febrero de 2015, adquiriendo desde aquel entonces, una enorme fama en el país asiático y en el resto del mundo. Es por ello, que tras la conclusión de varias obras importantes, logre trascender más allá de los resultados obtenidos hasta ahora. De la misma forma, se espera un efecto similar en Boku no Hero Academia. Por otra parte, una nueva encuesta de popularidad de personajes ha sido confirmada por la revista. No obstante, para la mala fortuna de muchos, la presente encuesta se realizará únicamente en Japón, a diferencia de las anteriores cuya votación es abierta para todo el mundo de forma online. 

Con relación al ranking de popularidad, tenemos nuevamente en la cima del podio a Kimetsu no Yaiba, mientras que cerrando el Top 3, se encuentra One Piece y el manga de Dr. Stone. Por otro lado, causa sorpresa la abrupta caída de Act Age, ubicándose en las tres últimas posiciones de la lista.

Entre las novedades y curiosidades que nos deja el ranking de esta semana, debemos destacar el presente de Undead Unluck, ya que en su debut obtuvo la séptima posición,  y en la siguiente edición del magazine de Shueisha, estará presente otra de las nuevas obras anunciadas por el semanario (Mashle), con lo cual muchos se preguntan si obtendrá el mismo recibimiento de los lectores.

La Shônen Jump también trae un anuncio relacionado con Boku-tachi wa Benkyou ga Dekinai. Tras la polémica decisión de Nariyuki, la revista revela que a partir de la próxima semana dará inicio la serialización de los «finales alternativos» con cada una de las protagonistas de la historia. La publicación recoge las declaraciones de su autor Taishi Tsutsui, en donde señala que la decisión del verdadero final lo determinará el propio lector

La siguiente semana, tendremos en la portada de la revista a la obra de Haruichi Furudate, por supuesto, nos referimos al spokon deportivo Haikyü!!, y el motivo principal para su elección, es la celebración muy agradecida por los fans, de su octavo aniversario. Además de ello, se confirmó un capítulo más extenso de lo habitual del manga Majo no Moribito.

Sin nada más que agregar, les presentamos el nuevo ranking semanal:

01. Black Clover (Portada y páginas principales a color, Quinto Aniversario, Inicio de la Cuarta Encuesta de Popularidad)
02. Kimetsu no Yaiba 
03. One Piece 
04. Dr. Stone 
05. Haikyuu!!
06. Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai (Centro a color, Tercer Aniversario, Capítulo final de la Primera Ruta de «Uruka, la Princesa Sirena»)
07. Boku no Hero Academia 
08. Yakusoku no Neverland 
09. Chainsaw Man (Centro a color)
10. Undead Unluck (23 páginas)
11. Jujutsu Kaisen
12. Majo no Moribito
13. Yozakura-san Chi no Daisakusen
14. Mashle
15. Yuragi-sou no Yuuna-san

Bottom 5:

16. Mitama Secu-Ri-ty 
17. Act-age 
18. Agravity Boys
19. Samurai 8: Hachimaru-den
20. Zipman!!

Ausentes: Hunter x Hunter (Hiatus)