La décimo cuarta edición de la revista Weekly Shönen Jump, ha salido a venta el día de hoy en Japón de forma oficial, y con motivo del tercer aniversario de Dr Stone, podemos apreciar en la cubierta del «semanario» a la popular obra escrita por Riichiro Inagaki y dibujada por Boichi, quien nos obsequia una increíble ilustración incluida en el capítulo de esta semana.

Recordemos que el manga inició su serialización el 6 de marzo de 2017, adquiriendo desde aquel entonces, una enorme popularidad en el país asiático y en el resto del mundo. 

En esta oportunidad, el magazine semanal de la editorial de Shueisha, nos presenta un sorpresivo e inesperado ranking, dadas las ausencias importantes de One Piece y Haikyu!!. En primer lugar, la popular obra creada por Eiichiro Oda, no tendrá participación en el presente número ante el repentino proceso viral que afecta al autor. Sin embargo, no hay porqué alarmarse ya que no es nada de gravedad,  y la presencia de la tripulación de los «Sombrero de Paja» está garantizada en la siguiente edición de la revista. Por su parte, el manga deportivo escrito por Haruichi Furudate, estará de descanso una semana para compilar información para su historia.

Por lo señalado anteriormente, nos encontramos con la gran sorpresa de la semana, ya que Mitama Ghost Security escala posiciones de forma espléndida para situarse en un expectante tercer lugar. Por el lado de Kimetsu no Yaiba, continúa firme en la cima del podio, con la compañía de Boku no Hero Academia en la segunda ubicación de la clasificación.  Lamentablemente, debemos mencionar que en la parte baja del ranking se encuentra la nueva apuesta de Masashi Kishimoto y Akira Ökubo, Samurai 8, convirtiéndose en la decepción del momento.

Por otro lado, el semanario shönen japonés trae en su edición actual, el one shot, titulado Shirosugi! Aku no Soshiki.

La siguiente semana, tendremos en la portada de la revista a la obra de Yuki Tabata, por supuesto, nos referimos a Black Clover, y el motivo principal para su elección, es la celebración tardía pero muy agradecida por los fans, de su quinto aniversario. Además de ello, se confirmó un capítulo más extenso de lo habitual del manga Undead Unluck.

Sin nada más que agregar, les presentamos el nuevo ranking semanal:

01. Dr. Stone (Portada y páginas principales a color, Tercer Aniversario, Inicio de Segunda Encuesta de Popularidad)
02. Kimetsu no Yaiba
03. Shiro Sugi Akunososhiki (One-shot de Tatsuya Hatakeyama)
04. Boku no Hero Academia
05. Mitama Secu-Ri-ty
06. Yakusoku no Neverland (Centro a color)
07. Jujutsu Kaisen
08. MASHLE
09. Chainsaw-man (Centro a color)
10. Undead Unluck
11. Act-Age
12. Majou no Moribito
13. Black Clover
14. Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai

Bottom 5

15. Agravity Boys
16. Yozakura-san Chi no Daisakusen
17. Yuragi-sou no Yuuna-san
18. ZIPMAN!
19. Samurai 8: Hachimaru-den 

Ausentes: One Piece, Haikyuu!! y Hunter Hunter (Hiatus)