Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

 

Hace una horas en Japón se puso a la venta la décimo segunda edición de la revista Weekly Shônen Jump. (2020). En esta ocasión la revista trae de portada (como se había mencionado la semana pasada), una imagen del popular manga Act-Age de Tatsuya Matsuki y Shiro Usazaki, en forma de celebración por su segundo aniversario. El manga trae un nuevo capítulo consigo con páginas totalmente a color.

 

 

Ranking de popularidad de personajes:

Recordemos que este manga protagonizado por la aspirante a actriz Kei Yonagi, llegó a la revista en el año 2018, convirtiéndose en uno de los personajes más votados en la nueva vertiente de la noticia, que consiste en un novedoso ranking de personajes. Y no solo destaca en Japón, ya que, esta nueva variante está abierta a todo el mundo que quiera aportar un voto a su personaje favorito.

(Si deseas observar y brindar tu voto, puedes dar clic aquí).

Contenido de la revista:

Con relación al contenido de la revista, podemos observar que tras una semana de descanso, One piece regresa para ubicarse en la cima del podio, seguido por Kimetsu no Yaiba, y sorprendentemente, Haikyû!! se hace con el tercer lugar en el ranking. Asimismo, debemos mencionar que el manga Mitama Ghost Security, está siendo protagonista en cuanto a su importante ascenso en la lista, tomando la sexta posición luego de estar en las tres últimas posiciones.

En cuanto al resto de curiosidades, el manga que debutó hace un par semanas, titulado «Guardian of the Witch«, presentó un capítulo más extenso de lo habitual, con un total de 23 páginas. Además de ello, esta edición viene con un nuevo One-shot de 57 hojas a color, denominada como » MY LITTLE MARS» escrito por Yuu Odoriba. 

 

 

Formato digital:

Por otra parte, este nuevo semanario cuenta con algunas novedades para destacar en su formato digital, ya que se han publicado de manera exclusiva dos historias cortas, bajo el título de «Raven Burai«, elaborado por Eiken Kobayashi (historia basada en el encuentro de un joven y un ex mercenario), y por otro lado, el manga «Harakiri Gomen» de Fusai Naba (que trata sobre la llegada de un samurái de Occidente al que le encanta el «Bushido»), las cuales, disponen de páginas a color.

 

Próxima semana:

En el contenido de la próxima semana, la revista presentará algunas novedades muy interesantes, donde la popular serie de One Piece vuelve a ser portada del magazine de Shueisha. También incluirá una importante entrevista con los diseñadores de la campaña publicitaria «Hungry Days» de Cup Noodle, tratándose de nada más y nada menos que de Eiichiro Oda y Eisaku Kubonouchi; y se anuncia que la obra «Chainsaw Man» llegará por primera vez al ranking de popularidad de personajes.

Una sorpresa esperada:

Debemos mencionar que el autor del manga de «Boku no Hero Academia«, tras los recientes problemas suscitados por el polémico nombre nombre del Dr.Fujiko, decidió tomar una pausa por lo menos hasta el próximo lanzamiento de la revista.

 

Ranking completo de la semana:

Sin nada más que agregar, les presentamos el nuevo ranking semanal:

01. Act-Age (Portada y páginas principales a color, Segundo Aniversario, Inicio de Primer Encuesta de Popularidad).
02. One Piece
03. Kimetsu no Yaiba
04. Dr. Stone (Centro a color)
05. Majou no Moribito
06. Haikyuu!!
07. Boku no Hero Academia
08. MASHLE
09. Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai
10. Undead Unluck
11. Mitama Secu-Ri-ty
12. Yakusoku no Neverland
13. Jujutsu Kaisen
14. Chainsaw-man
15. My Little Mars (Centro a color, One-shot de Yuu Odoriba).

Bottom 5

16. Yozakura-san Chi no Daisakusen
17. Agravity Boys
18. Yuragi-sou no Yuuna-san
19. ZIPMAN!
20. Samurai 8: Hachimaru-den

21. Raven Burai (Mini-serie, Exclusiva de la edición digital de la revista).
22. Harakiri Gomen (Páginas a color, Nueva mini-serie de Naba Fusai, Exclusiva de la edición digital de la revista).

Ausentes: Black Clover y Hunter x Hunter (Hiatus)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.