La revista Weekly Shönen Jump en su décimo tercera edición, se puso a la venta de forma oficial, y en su portada se puede apreciar una colaboración especial entre «Hungry Days» de Cup Noodle, y la popular y afamada serie manga One Piece, por motivo de una campaña publicitaria en la que aparecen tanto el protagonista de la obra como otros personajes secundarios de la misma.

Es preciso señalar que en Japón, se ha convertido en un éxito ambientar la historia original del manga en una preparatoria, en la cual se destaca el diseño de cada personaje, así como también la producción musical, y el estilo de animación. Es por ello, que el reconocido autor de la tripulación de los «Sombrero de Paja», Eiichiro Oda, ha brindado una «peculiar e importante entrevista», comentando los detalles de su elaboración, junto a la presencia de Eisaku Kubonouchi, diseñador de los personajes en los anuncios de la campaña publicitaria. Asimismo, el «magazine de Shueisha» muestra una sensacional y hermosa ilustración del tema como parte del capítulo de esta semana.

Con relación al ranking de popularidad, tenemos nuevamente en la cima del podio a Kimetsu no Yaiba, mientras que cerrando el Top 3, se encuentra Yakusoku no Neverland y el manga deportivo Haikyü!!. Por otro lado, causa sorpresa la abrupta caída de Act Age, ubicándose en las tres últimas posiciones de la lista, tomando en cuenta que la semana pasada estaban en la cubierta del «semanario».

Entre las novedades de la semana, la obra Chainsaw Man incluye páginas a color como espaldarazo para su debut en el ránking de popularidad de personajes. Recordemos que la semana anterior la votación fue abierta al público en general, y al igual que sucedió con la serie de «Yonagi y compañía», se puede realizar de forma online. Puedes ingresar al sitio web dando clic aquí.

Como parte del contenido de la revista, se ha publicado un capítulo doble de Mitama Ghost Security, que contiene algunas de sus páginas a color. Además, los seguidores de One Piece descubrirán un capítulo spin-off, titulado Koisuru One Piece, de 9 páginas. En cambio, los fans de Boku no Hero Academia, deberán mantener la calma y esperar un poco más de tiempo ante la pausa semanal de la obra.

La siguiente semana, en modo de conmemoración por su aniversario, el manga Dr. Stone estará en la carátula de la Shönen Jump. Algo que no puede pasar desapercibido, es la molestia de los fans con respecto a la omisión en la portada de Black Clover, ya que el pasado 16 de febrero, cumplió 5 años y no recibió saludo alguno ni siquiera páginas a color. El próximo 5 de marzo, Jujutsu Kaisen celebra su segundo aniversario de serialización, y se espera que la revista semanal, pueda cumplir con las expectativas de sus seguidores.

Sin nada más que agregar, les presentamos el nuevo ranking semanal:

01. One Piece (Portada y páginas principales a color, Colaboración con Eisaku Kubonouchi y con Cup Noodles)
02. Koisuru One Piece (Capítulo especial de la Shönen Jump +, 9 páginas)
03. Kimetsu no Yaiba
04. Yakusoku no Neverland
05. Haikyuu!!
06. Dr. Stone
07. Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai
08. Chainsaw-man (Centro a color, Inicio de Primera Encuesta de Popularidad)
09. Undead Unluck
10. Black Clover
11. Mitama Secu-Ri-ty (Centro a color)
12. Majou no Moribito
13. Jujutsu Kaisen 
14. MASHLE
15. Yozakura-san Chi no Daisakusen (Centro a color)

Bottom 5

16. Agravity Boys
17. Act-Age
18. Samurai 8: Hachimaru-den
19. Yuragi-sou no Yuuna-san
20. ZIPMAN!

Ausentes: Boku no Hero Academia y Hunter x Hunter (Hiatus)