En el día de la fecha fue lanzada la décimo primera edición de la revista Weekly Shônen Jump (2020), la cual trae en su portada una ilustración a todo color de «Kimetsu no Yaiba«, escrita por Koyoharu Gotouge., en forma de celebración por el cuarto aniversario de la obra, que hizo su debut en febrero del 2016 en el semanario shônen de Shueisha.

Cabe mencionar, que si bien la obra ya contaba con un número estable de consumidores, lo que realmente provocó una explosión en su popularidad, fue su más reciente adaptación animada a manos de la productora Ufotable, no solo por su contenido y buenos argumentos, si no, por su calidad en la animación y efectos audiovisuales que la convirtieron en uno de los éxitos del año 2019, y que pretende quedarse como una de las obras memorables del género. Además, no es sorpresivo que cada volumen publicado origine records en ventas, sino que también, hace tiempo llegaron a escalar en el ranking semanal de la revista y no pretende bajar de los puestos más altos, compartiendo el podio junto a obras históricas que serán mencionadas en la nota.

Asimismo, el magazine de esta semana no solo nos brindará la portada de los protagonistas de la serie, también incluye sus páginas principales a color.

Contenido de la revista:

Comenzando con el contenido del semanario, podremos observar que el manga Haikyû!! estará ausente por tiempo indefinido. (para saber más sobre este asunto haga click aquí.)

Adentrándonos en el ranking (quitando Kimetsu No Yaiba  y el eterno One Piece), La obra Dr.Stone se queda con el primer lugar, seguido inmediatamente por Boku no Hero Academia a pesar de su reciente polémica, y como tercero en la corona se encuentra otro de los mangas que llegó para quedarse, tratándose ni más, ni menos que Yakuzoku No Neverland:

En cuanto a los puestos más bajos, podemos ubicar al reciente debutante Zipman!! y saliendo de los puestos de «descenso directo», está presente Yuragi-sou no yuuna-san. Por su parte, en la novela casilla se encuentra otro debutante denominado como Agravity Boys.

Es preciso señalar que también se suman al catálogo de series dobladas al español, tales como Mashle y Guardian of the Witch, junto al one-shot Shougi Douchuu Hizakurige de Zenki Chiki.

Por otra parte, se menciona que en la próxima edición de la revista Shônen Jump, la portada será encabezada por la serie Act-Age en forma de homenaje por su segundo aniversario; y se publicará un nuevo one-shot a color, titulado MY LITTLE MARS.

Sin nada más que se pueda agregar, les presentamos el nuevo ranking semanal:

01. Kimetsu no Yaiba (Portada y páginas principales a color, Cuarto Aniversario, Inicio de la Segunda Encuesta de Popularidad)
02. Dr. Stone
03. Boku no Hero Academia
04. Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai (Centro a color)
05. MASHLE (23 páginas)
06. Yakusoku no Neverland
07. Majou no Moribito (Centro a color)
08. Chainsaw-man
09. Jujutsu Kaisen
10. Undead Unluck
11. Act-Age
12. Yuragi-sou no Yuuna-san
13. Black Clover
14. Shougi Douchuu Hizakurige (Centro a color, One-shot de Zenki Chiki, 33 páginas)
15. Agravity Boys (23 páginas)

Bottom 5

16. Mitama Secu-Ri-ty
17. Yozakura-san Chi no Daisakusen
18. Haikyuu-bu! x Let’s! Haikyuu!? (Crossover especial de la Shonen Jump +)
19. Samurai 8: Hachimaru-den
20. ZIPMAN!

21. Raven Burai (Nueva mini-serie de Eiken Kobayashi, Exclusiva de la edición digital de la revista)

Ausentes: One Piece, Haikyuu!! y Hunter x Hunter (Hiatus)