La revista Shonen Jump ha puesto oficialmente a la venta, este lunes, su décima edición del presente año. Y como novedad, se puede apreciar en su portada, el lanzamiento de una nueva obra, titulada Majo no Moribito, la cual contiene, en su primer capítulo, tres páginas a todo color.

Resultado de imagen para く ノ 一 魔 宝伝"

Se puede destacar que tras la publicación de las historias cortas, «Kuro no Shinobi» y «Alan of Fire Beast», en la Jump GIGA, el autor Asahi Sakano hace su debut en el «magazine» semanal de la editorial de Shueisha. «La historia se centra en el poder que necesita obtener la humanidad de las brujas para subsistir» .

Con relación al ranking de popularidad, causa sorpresa el notable descenso que ha tenido el manga de Jujutsu Kaisen, ubicado, en esta oportunidad, entre las últimas posiciones. Tomando en cuenta que la semana anterior se encontraba en lo más alto de Top. Curiosamente, en la parte final del ranking, se ven como las obras Samurai 8, Yozakura-san Chi no Daisakuten y Yuragi-sou no Yuuna-san, se consolidan e intercambian lugares entre sí.

Siguiendo con el top semanal, One Piece retoma el primer puesto, relegando a Kimetsu no Yaiba a la segunda casilla, mientras que la serie deportiva Haikyü!! completa el «Top 3″. Además de ello, Zipman!! inicia su travesía en el ranking con un sobresaliente décimo lugar.

Recordemos que la semana pasada, se estrenó el manga Mashle con un capítulo algo más extenso de lo acostumbrado, 25 hojas teniendo algunas de ellas a color. Por su parte, Undead Unluck, otra de las novedosas obras que se ha integrado a la revista, también a presentado un capítulo amplio en su debut, con un total de 23 páginas.

Y nos podríamos cerrar este interesante artículo sin brindar los adelantos de la siguiente edición de la revista, que confirma a Kimetsu no Yaiba en la cubierta del «semanario», debido a un nuevo ranking de popularidad de personajes. Por otro lado, Yakusoku no Neverland, volverá a publicar un capítulo luego de su ausencia en la presente edición de la Weekly Shōnen Jump.

A continuación, les dejo con el ranking de esta edición:

01. Majou no Morito (Portada y páginas principales a color, Nueva serie de Asahi Sakano)
02. One Piece
03. Kimetsu no Yaiba
04. Haikyuu!!
05. Boku no Hero Academia
06. Dr. Stone
07. Undead Unluck
08. Chainsaw-man
09. MASHLE (Centro a color)
10. Act-Age
11. Agravity Boys
12. Mitama Secu-Ri-ty
13. Black Clover
14. ZIPMAN!

Bottom 5

15. Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai
16. Jujutsu Kaisen
17. Yozakura-san Chi no Daisakusen
18. Yuragi-sou no Yuuna-san
19. Samurai 8: Hachimaru-den

Ausentes: Yakusoku no Neverland (Temas de investigación del autor) y Hunter x Hunter (Hiatus).