El nuevo proyecto animado denominado como «Rail Romanesque«, basada en la novela visual, titulada «Maitetsu«, que es desarrollada por Lose, anunció a través de su pagina web oficial a las seiyuss que integrarán al elenco de voces de la serie; se revelaron los diseños correspondientes a cada personaje.

Las seiyuus y personajes anunciados, son los siguientes:

Sumire Uesaka interpretando a Suzushiro

Aya Suzaki interpretando a Kiko

Aya Uchida interpretando a  Ran

Ai Furihata interpretando a Iyo

Tomoyo Kurosawa interpretando a Kurenai

Yurika Kubo interpretando a Riiko

Mai Nagai interpretando a Kakaa

Tenka Hashimoto interpretando a Shirogane

Ayaka Igasaki interpretando a Suika


Resultado de imagen para anime train loli

Fecha de estreno:

El proyecto animado tiene previsto su estreno para el próximo mes de octubre del año corriente (2020).

Si desea obtener mas información sobre la franquicia y sus inicios haga clic aquí.

Equipo de Producción:

El estudio Saetta le ha encomendado la dirección del anime a Hisayoshi Hirasawa (Yatogame-chan Kansatsu NikkiJingai-san no YomeBernard-jō IwakuNetsuzou Trap -NTR-), que a su vez se hará cargo de la dirección de sonido. Entre tanto, el diseño de cada personaje será elaborado por Takayuki Noguchi (Cinderella NineShōjo-tachi wa Kōya o MezasuQueen’s Blade: Rebellion), mientras que la producción musical será obra de Ayumi One. Entre las vocalistas que formarán parte del proyecto podemos destacar a Ayumi, Megu Sakuragawa, y Masayo Shinkai.

Sinopsis:

Después de enterarse de la posible construcción de una fábrica a lo largo de un emblemático río de su pueblo natal de Ohitoyo, Migita Sotetsu regresa a casa para cambiar los ideales de aquellos responsables de esta propuesta. A pesar de que la mitad del pueblo apoya la construcción, la otra mitad teme a la posible contaminación del emblemático río.

Reconociendo la disminución en la economía de Ohitoyo en las últimas décadas, Sotetsu cree que el pueblo necesita un sistema que le permita ser fiscalmente independiente en vez de depender de una fábrica para mejorar su economía, y desarrolla una estrategia para lograr este objetivo.

Durante este tiempo, Sotetsu se encuentra con una entidad tipo androide llamada Hachiroku mientras hurgaba en las pertenencias desu difunto padre. Aunque poco animados, Hachiroku y Sotetsu entablan una conexión profunda e improbable, y a través de este vínculo, trabajarán juntos para restablecer la antigua gloria del pueblo.