La adaptación animada para televisión del «manfra» (cómic o manga) francés  Radiant, de Tony Valente, ha revelado a través de su web oficial, que la segunda entrega de la serie tiene previsto su estreno para el 2 de octubre por el canal NHK E-Tele. Además, el sitio web publicó un nuevo vídeo e imagen promocional, y la a incorporación de dos nuevas voces al elenco  del anime. Por otra parte, se confirmó que contará con 21 episodios al igual que la primera. 

El estreno de la primera temporada se dio el 6 de octubre del año pasado.

Elenco Vocal

Las voces que han sido anunciadas son:

Haruki Ishiya como la voz de Mordred

Kentarō Kumagai interpretando a Sagramore

Staff

El estudio Lerche le encargó la dirección del proyecto a Seiji Kishi (Angel Beats!, Persona 4 The Animation, Yūki Yūna wa Yūsha de Aru), mientras que la dirección del anime estuvo a cargo de Daisei Fukuoka (Danganronpa 3: The End of Kibōgamine Gakuen: Mirai Hen, Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Washio Sumi no Shō). Entre tanto, como responsable de la creación de los guiones tenemos a Makoto Uezu (Jinrui wa Suitai Shimashita, Yūki Yūna wa Yūsha de Aru, Kuzu no Honkai). El diseño de cada uno de los personajes se lo debemos a Nozomi Kawano. La composición musical fue obra de  Masato Kōda (KonoSuba, Aoki Hagane no Arpeggio).

La obra

En el año 2013, el manfra fue lanzado por Valente en la compañía Francesa Ankama Games, y actualmente cuenta con 11 volúmenes publicados. Tiempo después, fue publicada por la editorial japonesa Asukashinsha en 2015, convirtiéndola en el primer cómic francés en ser publicado en Japón. 

¿De qué trata el «manfra»?

Seth es un chico que quiere convertirse en un gran mago. Por ello, decide embarcarse en un viaje junto a un grupo de brujas que buscan viajar a Radiant. Radiant es una tierra mítica que genera monstruos llamados “Némesis” que caen al mundo desde el cielo. En sus viajes estarán perseguidos por La Inquisición.