Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

 

La adopcionista animada en forma de OVA, titulada «Queen’s Blade Unlimited» perteneciente a la franquicia Queen’s Blade , publicó en su pagina web oficial un nuevo teaser promocional del segundo episodio, el cual es denominado como «Joōheika Gozenjiai». Ademas, se revela que esta nueva adaptación será serializado el próximo 28 de febrero en Blu-ray y DVD

Cabe destacar que la OVA tendrá una duración aproximada de 27 min.

Las voces anunciadas son:

Kaori Mizuhashi personificando a Elina.

Kanae Itō personificando a Airi.

Mamiko Noto personificando a Tomoe.

Yuki Kaida personificando a Listy.

Yuko Goto  personificando a Menace.

Ayana Taketatsu personificando a Aldra.

Aya Hirano personificando a Nanael.

Aya Suzaki personificando a Michel.

 

 

Primer OVA:

Recordemos que el primer capitulo OVA hizo su debut el pasado 13 de julio del 2018 Y se titulo como  «Elina no Tabidachi«. Asimismo, las primeras copias incluyeron una versión de la historia en forma de novela de 80 paginas, las cuales fueron realizadas por  Eiji Okita en redacción de textos y Shinya Ōsaki en las ilustraciones.

 

 

Staff Técnico:

Este nuevo proyecto el estudio Fortes confia la direccion general a Gabi Kisaragi bajo el concepto del trabajo original supervisado por Hobby Japan en colaboración del duo Miyagomono-ya Hans, mientras que Ryunosuke Kingetsu (Hyakka Ryōran Samurai Girls, Vanquished Queens) escribe el guion en conjunto con Eiji Okita. Ademas, se realizara un re-diseño de personajes guiado por el escritor original de las novelas Shinya Ōsaki (Tokyo Necro) e ilustrados por Takayuki Noguchi (Queen’s Blade: Gyokuza o Tsugumono, Queen’s Blade: Grimoire) y Yukiko Ishibashi (Queen’s Blade: Rebellion, Vanquished Queens) que al mismo tiempo se encarga de la dirección jefe de animación.

El resto del staff es el siguiente:

  • Arte, Fondos: Studio Arkansas.
  • Color: Sadahime Matsubara.
  • Dirección de sonido: Jin Aketagawa.
  • Música: Miracle Bus Studio.
  • Supervisión musical: Masaru Yokoyama.
  • Producción: Kinji Yoshimoto.

 

 

Recordemos que en el año 2009 el anime «Queen’s Blade« estrenó su primer temporada, contando con dos adaptaciones animadas masen forma de serie y varias OVAS, mangas, novelas que se sumarón a la franquicia.

Sobre El Autor

Redactor