Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El Septiembre sin fap no es mas que un desafió que consiste en que los hombres no se jalen el Ganzo durante todo el mes y evitar a toda cosa no tocarse el hombre araña en el caso de las chicas. Este reto ha estado vigente desde el año 2006 y empezó en algunos foros como 4chan y Taringa, pero es en el año 2009 en el que agarra fuerza y es compartido en otras redes sociales como facebook y twitter.

Premios:

Desde entonces los ejércitos de soldados que se suman al desafió crecen exponencialmente pero pocos logran completar el mes como héroes y el resto muere en el intento. En este punto deben saber que aquí no hay premios especiales, solo el honor y el respeto de todos por haber cumplido con la meta.

Reglas del septiembre sin fap:

Una de las reglas mas importantes de este desafío es que está prohibido que te hagan el trabajo manual otras personas como tu elfa o lince si eres una chica. La única forma de liberar tensiones es co$h4ndo directamente con tu pareja ya que no se puede decir novio o novia debido a que hay chicos que son visitados por sus tíos por las noches.

En años anteriores (2012 / 2013) si perdías el reto durante el mes, era necesario que avises al resto de la comunidad para que dejen de estar pendientes de ti, un requisito en aquellos años era subir una foto diaria del inodoro después de miccionar, si estaba sin espuma era porque aun estaban libres de todo pecado.

Es necesario saber que no hay una fecha exacta de termino, pues todo el mes es valido para empezar el reto, es decir; puedes empezar el día 5 de septiembre y tu odisea terminará el 5 de octubre, cumpliendo así los 30 días calendarios. Pero si eres un precoz de primera y ya te jalaste el ganzo durante las primeras horas de septiembre recuerda que puedes empezar el reto cualquier día del mes de septiembre.

Hoy en día este reto solo queda a conciencia de cada uno de nosotros pues es evidente que podemos ser honestos y deshonestos a la hora de publicar nuestros reportes. Pero si estas dispuesto a dejar descansar el ganzo durante un mes (es evidente que te jalas el ganzo durante todo el año sin descanso porque eres un otaco sin vida social :v) tienes todo nuestro apoyo y recuerda avisar si caes en batalla.

¡Evita jalarte el ganzo, es malo para tu salud onii-chan!

Fuente: TaringaYoutube

Sobre El Autor

Minion

Hi, mi nombre es Alejandra, soy de México, mi gusto por el anime y los videojuegos empezó desde muy pequeña. Espero que mis publicaciones random en otakudesho sean de su agrado. Si tienen sugerencias para futuras curiosidades o fechas especiales no duden en escribirme. :3