Otakudesho ha sido creado con la finalidad de brindar al público hispano hablante la mejor información de la cultura anime. Contamos con diferentes redes sociales que nos han ayudado a integrar una comunidad que pueda disfrutar de esta vertiente tanto como nosotros el primer día que decidimos fundar esta hermosa comunidad, la cual siempre hemos mantenido sin publicidad.

Gracias al apoyo incondicional y voluntario de cada uno de ustedes (seguidores) como también de nuestros editores y colaborares nuestro crecimiento a sido significativo es por ello, que nos sentimos muy agradecidos por que sigan pendientes de nuestros artículos y otros contenidos.

¿Por qué es necesaria la publicidad dentro de otakudesho?

La razón es simple; en años anteriores la antigua administración se hacia cargo al 100% de los gastos administrativos que necesitaba la web de otakudesho, también debemos acotar que los concursos y sorteos anteriores eran costeados por esa antigua administración, algo que nosotros no podemos hacer hoy en día, ya que somos jóvenes estudiantes de universidad. Es por esta razón que nos vemos obligados a insertar publicidad de Google Adsense dentro de las noticias ya que como todo sitio web debemos pagar el servidor a fin de mes, como también juntar para el dominio, el boost del discord y gastos varios que nos aquejan.

Nuestra web se mantiene hoy en día gracias a la publicidad mostrada en nuestras publicaciones, queremos recalcar que la publicidad no es molesta, no contiene virus, no interfiere con tu navegación dentro de la web y mucho menos abre ventanas emergentes u otras pestañas, por lo tanto; te invitamos a desactivar tu bloqueador de anuncios Addblock Plus porque pone en riesgo la continuidad de otakudesho ya que no percibiremos de manera eficiente el dinero para pagar los servidores y gastos varios que hacemos a fin de mes.