Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El anime original «Psycho-Pass», a revelado a través de la aplicación Shonen Jump+ (Shueisha), que su tercera entrega, denominada «Psycho-Pass 3«, también contará con una adaptación al manga, el cual llevará el mismo nombre. Además de ello, se confirmó que su lanzamiento está programado para el próximo 26 de octubre por medio de la aplicación anteriormente mencionada. Por otra parte, el mismo creador del manga «Psycho-Pass 2«, Saru Hashino, se encargará de adaptar esta tercera etapa.

Cabe mencionar que la serie animada «Psycho-Pass 3«, tendrá un total de ocho episodios y hará su debut el próximo 24 de octubre. Asimismo, el 17 del mismo mes se emitirá con antelación al estreno de la serie, un especial que tendrá una duración de 60 min. aproximadamente.

(Si usted desea saber más detalles sobre la serie,haga click aquí).

Sinopsis:

En un futuro próximo en el que es posible medir y cuantificar de forma instantánea el estado mental de una persona y su personalidad. Esta información es grabada y procesada; ?Psycho-Pass? hace referencia al nombre común de las referencias al respecto de cada persona. La historia nos presenta a Shinya Kougami,un agente de la ley en este mundo cuya tarea es luchar contra el crimen.

Sobre El Autor

Redactor