Princess Principal: Crown Handler: La segunda pelicula de la saga lanza un interesante trailer

Princess Principal: FILM 2

La serie de largometrajes animados, basada en el anime original Princess Principal. denominados como «Princess Principal: Crown Handler«, reveló a través de su pagina web oficial un nuevo trailer del segundo film de la saga. Además, se dio a conocer que se tiene previsto el estreno de la misma para el próximo 23 de septiembre del 2021.

Trailer promocional

Fecha de estreno:

El primer film de la saga «Princess Principal: Crown Handler» se iba a estrenar en un principio el pasado 10 de abril del 2020, pero por motivos sanitarios debido a la pandemia COVID-19, la misma tuvo que ser reprogramada para el pasado 11 de febrero del 2021. 

La segunda película de la saga confirmó su debut recientemente, y se dará lugar el próximo 23 de septiembre del año corriente 2021.

Reparto de voces:

  • Aoi Koga interpretando a Ange.
  • Akira Sekine interpretando a la Princesa.
  • Yō Taichi interpretando a Dorothy.
  • Akari Kageyama interpretando a Beatrice.
  • Nozomi Furuki interpretando a Chise.

Ayaka Imamura, la seiyuu de Ange en el anime de televisión, se retiró en junio de 2018, debido a su estado de salud.

Staff técnico:

Para esta serie de largometrajes, el estudio Actas encargado de la producción y elaboración de los films, confía la dirección a  Masaki Tachibana (Barakamon.hack//Quantum), que a su vez cuenta con la colaboración de Noboru Kimura (Gundam Build DiversSolty Rei) en la redacción y supervisión de guiones , mientras que Kouhaku Kuroboshi (Kino no Tabi – the Beautiful WorldSky Girls) se encarga del diseño de personajes  en conjunto con Yukie Akiya (Sora no MethodCode:Breaker) que se encarga de adaptarlos en la animación ; y en cuanto a la composición musical Yuki Kajiura (Puella Magi Madoka MagicaFate/Zero)  sigue haciendo lo propio.

Princess Principal: XX Cute

Sinopsis Princess Principal:

A principios del siglo XX, el descubrimiento de la sustancia Cavorite permitió la producción de tecnología militar avanzada y condujo al país hacia el conflicto. Londres ahora está dividido por un muro, y luchan contra una guerra silenciosa donde el espionaje es la única arma que puede desestabilizar al enemigo. Un grupo de chicas de la prestigiosa escuela Queen’s Mayfaire trabajan como espías encubiertos para la Commonwealth.

Dirigido por Dorothy, una conductora experimentada con una personalidad llamativa, su grupo incluye los talentos de Ange le Carré, una mentirosa de francotiradora experta; Chise, una samurai competente; y Beatrice, especialista en imitar la voz. Usan sus habilidades individuales únicas para sobrevivir en un mundo oscuro lleno de conspiración, misterio e infiltración. A la sombra de la guerra, solo tienen un objetivo en mente: completar su misión.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)