Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

 

El autor de la historia del anime original, titulado «Princess Principal» Ryou Akizuki, comunicó a través de la web Comic Ryū (Tokuma Shoten), que la obra contará con una adaptación al manga. 

 

 

El anime:

En la realización del anime, Studio 3Hz y Actas confiaron la dirección general a Masaki Tachibana (Barakamon, .hack//Quantum).

Por otra parte, el anime tendrá una secuela, la cual estará dividida en 6 películas.

 

 

Otros lanzamientos:

Cabe destacar, que Akizuki fue el diseñador de los personajes del anime y ademas en el año 2013 realizó una adaptación al manga en la revista basado en el popular anime «Kill la Kill«de Studio Trigger, anexado en la revista Young Ace, contando en su haber con 3 tomos recopilatorios; y fue finalizado en el año 2015.

 

 

Sinopsis:

Esta serie de acción y espionaje gira en torno a cinco chicas en la Londres del siglo XIX, en una ciudad del Reino Albion que se divide en este y oeste por un muro gigante. Las chicas trabajan como espías encubiertas matriculadas como estudiantes en la prestigiosa escuela Reina Mayfair. Allí utilizan sus habilidades individuales para mantenerse activas en un oscuro mundo de disfraces, espionajes, infiltraciones y persecuciones en coche.

Sobre El Autor

Redactor