El largometraje animado, basada en el anime original Princess Principal. denominada como Princess Principal: Crown Handler, informó a traves de la cuenta oficial de Twitter de Shunpei Maruyama (presidente del estudio Actas), que la primer película de los seis largometrajes determinados para la franquicia, está culminada y actualmente faltan ultimar algunos detalles previos a su lanzamiento , a pesar de las vicisitudes que se presentan en el plano contemporáneo mundial.

 

 

Fecha de estreno:

Se tiene previsto que el  film animado haga su debut en los cines de Japón el 10 de abril (Siempre y cuando no se presenten dificultades externas debido a la pandemia Coronavirus).

 

 

La franquicia:

Recordemos que en julio del año 2017, se estrenó la serie animada Princess Principal. Un mes después, se lanzó un juego para móviles, titulado Princess Principal Game of Mission, y actualmente se encuentra en desarrollo una adaptación a mangabasada en el anime.

 

Si deseas conocer información adicional y completa del proyecto animado, puedes dar clic aquí.

 

Sinopsis:

A principios del siglo XX, el descubrimiento de la sustancia Cavorite permitió la producción de tecnología militar avanzada y condujo al país hacia el conflicto. Londres ahora está dividido por un muro, y luchan contra una guerra silenciosa donde el espionaje es la única arma que puede desestabilizar al enemigo. Un grupo de chicas de la prestigiosa escuela Queen’s Mayfaire trabajan como espías encubiertos para la Commonwealth.

Dirigido por Dorothy, una conductora experimentada con una personalidad llamativa, su grupo incluye los talentos de Ange le Carré, una mentirosa de francotiradora experta; Chise, una samurai competente; y Beatrice, especialista en imitar la voz. Usan sus habilidades individuales únicas para sobrevivir en un mundo oscuro lleno de conspiración, misterio e infiltración. A la sombra de la guerra, solo tienen un objetivo en mente: completar su misión.