El largometraje animado, basada en el anime original Princess Principal. denominada como Princess Principal: Crown Handler, reveló a través de su cuenta oficial de Twitter  una nueva imagen promocional de la cinta.

 

Nueva imagen promocional

 

Fecha de estreno:

En un principio se tenía previsto que el film hiciera su debut en Japón el pasado 10 de abril, mientras tanto se mantiene la expectativa por nueva información sobre su nueva fecha de estreno.

 

 

Por otro lado, se comunica que se dará la información pertinente para una nueva reprogramación de la misma, a pesar de que ya se encuentra finalizada su producción. 

Cabe mencionar que los motivos del retraso ya son conocidos, puesto que se debe a las medidas de seguridad implementadas por el gobierno de Japón, para la prevención del contagio y combatir la propagación de la pandemia Coronavirus (COVID-19).

 

Si deseas conocer información adicional y completa del proyecto animado, puedes dar clic aquí.

 

Sinopsis:

A principios del siglo XX, el descubrimiento de la sustancia Cavorite permitió la producción de tecnología militar avanzada y condujo al país hacia el conflicto. Londres ahora está dividido por un muro, y luchan contra una guerra silenciosa donde el espionaje es la única arma que puede desestabilizar al enemigo. Un grupo de chicas de la prestigiosa escuela Queen’s Mayfaire trabajan como espías encubiertos para la Commonwealth.

Dirigido por Dorothy, una conductora experimentada con una personalidad llamativa, su grupo incluye los talentos de Ange le Carré, una mentirosa de francotiradora experta; Chise, una samurai competente; y Beatrice, especialista en imitar la voz. Usan sus habilidades individuales únicas para sobrevivir en un mundo oscuro lleno de conspiración, misterio e infiltración. A la sombra de la guerra, solo tienen un objetivo en mente: completar su misión.