Princess Connect! Re:Dive: Segunda temporada

Imagen promocional segunda temporada

La adaptación animada para televisión basada en el juego para móviles Princess Connect! Re:Dive, desarrollado por Cygames, Informó a través de un comunicado audiovisual en su pagina web oficial, que la serie anime contará con una segunda temporada, no obstante, el comunicado no brindó mayores detalles sobre su fecha aproximada de estreno. Asimismo, se lanzó una nueva imagen promocional alusiva a su segunda temporada.

Comunicado audiovisual de Princess Connect! Re:Dive


Princess Connect! Re:Dive: Principal temp 1

Fecha de estreno de la primer temporada:

El equipo de producción de Princess Connect! Re:Dive, lanzó la primer temporada del anime hizo el pasado 6 de abril; y hasta el día de la fecha pertenece al reducido grupo de series que no presentaron pausas durante la temporada anterior.

Si deseas obtener mas información sobre la serie animada y/o ver su primer trailer promocional, haga clic aquí.

Equipo de Producción de la primer temporada:

  • El estudio Cygames Pictures le ha encargado la dirección del anime ha Takaomi Kanasaki, con el apoyo de Kana Harufuji.
  • El diseño de cada personaje será realizado por Satomi Kurita Suyuki Noda.
  • La composición musical será obra de Imagine.

Princess Connect! Re:Dive: Que onda!

Adaptaciones:

Recordemos que el videojuego cuenta con una adaptación a manga elaborada por Asahiro Kakashi, con la colaboración en las ilustraciones de Eshica/Shōgo, y cuya serialización se lleva a cabo en el sitio web de manga gratuito Cycomics. Por otro lado, el pasado 28 de diciembre la editorial Kodansha puso a la venta el segundo volumen recopilatorio de la obra.

Princess Connect! Re:Dive: Que onda 2

Sinopsis de Princess Connect! Re:Dive:

En la preciosa tierra de Astraea, donde sopla una agradable brisa, despierta un joven llamado Yuuki sin recordar nada de su pasado. Allí estaban a tres chicas que la acompañaban: la guía Kokkoro que jura cuidar de él, la encantadora espadachina Pecorine y la maga de orejas de gato Karyl. Con la guía del destino, los cuatro formarán un grupo muy particular. Así da comienzo su aventura.